- Unido
- enero 25, 2009
PRIMER PLATINO hace 1 minuto
FELICIDADES CARNAL!! ojala que saques muchos masalmas:. Saludoslee:PRIMER PLATINO hace 1 minuto
Gracias rorro lo mismo te deseo weFELICIDADES CARNAL!! ojala que saques muchos masalmas:. Saludoslee:
Mira los juegos de la store los puedes jugar con cualkier cuenta solo k este en tu PS3 y este en tu sistema yo pense eso de no cambiarme y ahora veme xD ya soy nivel 6 xD mira para k te cambies a la de Mexico te saco trofeos en tu nueva cuenta mexicanau_u que mal, soy de México pero pues.... yo tengo la americana xD jajaja es que aqui no tenemos Home :S aparte, para conseguir las psn cards esta medio dificil y pues aun mas que nos tienen limitado en cuanto a calidad de servicio en la store xD jajaja, me hubiese gustado mucho haber tenido la mex... en fin ni modo, pero ya compre expansiones de MGO y unos juegos de la store u_u el dia que la store y servicio para México mejore, ese dia cambiare sin pensarlo 2 veces a una cuenta Mexicana! = )
Saludos!!
si a mi tambien me habia pasado eso :buf: y por eso cai a la 10ma posicion pero necesitamos mas actualizaciones en el ranking para poder conseguir mas trofeos compitiendo entre nosotros mismos :hola::cunao:despues de que se atrabesaron varios juegos sin trofeos (asesinan creed y devil may cry 4)ya estoi devuelta
Y VEO KE POVA ME ARREBASO, JIJO DE %/##"&$#/%mad_t: baaa NO SIERTOXD
pos aki etoi dewelta pa darle fierro a los trofeos:trofeo:
y boi por el platino de bioshocK:trofeo:
Hey el tema no lo ha actualizado pip0 por eso no te ha metidoAmigo ya esta es la tercera vez que pongo mi Perfil:
y no lo veo en el Ranking de Trofeos.
PD: En esta semana tendre 2 Platinos mas ;-P.
segun pip0 se conecto hace 18 horas me dijo el mod y le tengo k pedir k me ceda el post xD ya se lo pedi pero no me respondio hahahaMuy buena idea slash.
no manchen y yo q queria participarsegun pip0 se conecto hace 18 horas me dijo el mod y le tengo k pedir k me ceda el post xD ya se lo pedi pero no me respondio hahaha