ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2009
mmm por lo que veo el mirrors edge esta facil aver si puedo conseguilo o algun otro pues des de que consegui el platino de infamous ya no e juegado:buf: bueno pues espero coseguir algun juego para poder segir aportanto trofeos a mexico :trofeo:

Unido
marzo 15, 2008
Yo creo que hasta aqui podre seguir apoyando a mi mexico lindo y querido en los trofeos ya que no tengo timepo para jugar el ps3 :(

Ya hace 15 dais que no juego ps3 por que e entrado a la universidad
y psss por eso mismo ya no tengo tiempo para jugar....

Asi que creo que me retirare de la competencia y talvez regrese cuando salga un mega titulo de ps3 como lo es el CoD:MW2 y el GOW III...

Salu2!!!!!!!

Y sigan adelante con los trofeos por MEXICO :)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si, es duro lo de la escuela y se te va el tiempo en tareas, trabajos, etc.....

Y uno no tiene el tiempo de hacer cosas productivas como jugar PS3 un rato, echar el vicio con tu profesor xD.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Si, es duro lo de la escuela y se te va el tiempo en tareas, trabajos, etc.....

Y uno no tiene el tiempo de hacer cosas productivas como jugar PS3 un rato, echar el vicio con tu profesor xD.
sies cierto lo bueno es k yo entro hasta el 10 de agosto al 3° semestre lo bueno es k al menos sabados y domingos aporte algo xD entre semana no creo jugar a menos que no tenga tarea xD

Ni con mis amigos saldre a dar un paseo

MI MEJOR AMIGO ES EL PS3 jajaja :buf::buf::buf:

Unido
julio 2, 2009
Me afecta mucho esta de vacaciones ya que no consigo dinero para rentar el uncharted y hacer mi quinto platino que ya quiero.
Por lo menos alla se pueden rentar los juegos aqui o los compras o nada son muy pocas personas que cambian los juegos ya que prefieren venderlos y sale muy caro comprarlos en tiendas venden los juegos del 2008 como si fueran recientes y lo peor es que no hay recientes les juro que jamas he visto un INFAMOUS o un Prototype etc...

Por eso es mejor comprarlos por internet o fuera pero igual tengo mucho interes en los trofeos y no dejare que esto me impida seguir ayudando a mexico

Unido
marzo 25, 2008
Demonios, porque no tengo dinero para comprar mas juegos:douh::douh: :cunao:, asi seguiria apoyando mas a Mexico XD, pero bueno aver cuando me compro otro, espero pronto encontrar trabajo.
SALUDOS:eek:lee:

Unido
marzo 25, 2009
huuu ya me dejate mas atras en el ranking jejeje pero no importa ya despues alcansare a zuriel

y pues tambien me reporto para comentar de que tomare un pequeño descanso de conseguir trofeos y jugar como lo hacia antes pero volvere despues para sacar mas, si jugare de ves en cuando y pues si alguien necesita ayuda con un juego que me diga que juego es y si lo tengo claro jejeje :trofeo:

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
huuu ya me dejate mas atras en el ranking jejeje pero no importa ya despues alcansare a zuriel

y pues tambien me reporto para comentar de que tomare un pequeño descanso de conseguir trofeos y jugar como lo hacia antes pero volvere despues para sacar mas, si jugare de ves en cuando y pues si alguien necesita ayuda con un juego que me diga que juego es y si lo tengo claro jejeje :trofeo:
uff que bueno y ademas ya te pase y creo que es hora de alcanzar a los que me pasaron :)

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
las vacaciones le afectan a todos, lastima que se acaban este lunes, a ingresar a la facultad de medicina, no tendre tiempo ni para respirar, dejara la play pur un buen rato, asi que a darle machin este fin

Unido
junio 20, 2009

ok hoara biene el reto de yegar a nivel nueve y escalar unas cuantas pociciones:victoria: espero poder hacerlo y tambien conseguir mi platino rapido :jeje: a echarle ganas

Unido
marzo 25, 2009
uff que bueno y ademas ya te pase y creo que es hora de alcanzar a los que me pasaron :)
si ya vi ahora si que era mas facil que me revasaras por que ya no tengo tantos trofeos que conseguir ademas pues mi regreso a los trofeos sera por el 27 de este mes asi que hay mucho tiempo para que varios me pasen pero ustedes sigan y consigan mas trofeos y unos por mi por no estar un rato :trofeo: jajaja si como no:chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior