ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Si carnal , pero seguro que se puede eso de copiar al disco duro? se me hace raro eso, pero bueno si tu lo dices..., y tengo para prestarte el uncharted, mirror´s edge, motorstorm, (es el 1 y no tiene trofeos, pero creo que lo querias no?, jaja no lo pude vender) y el Little Big Planet, el que quieras de esos te rolo bro al sonic y al motorstorm les sigo sacando trofeos, de todos modos luego en el msn vemos que pedo. Saludos.
Me entendiste mal con lo de pure el juego copia los datos del juego al disco duro (Aparte del los progresos) para que corra mas rapido y respecto al juego ps cual me recomiendas :cunao:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Hola quisiera poner mi tarjeta soy venezolano pero tengo mi cuenta en mex ppero todavia me falta escribir como 30 mensajes mas para poner mi firma pero pronto pondre mi tarjeta de trofeos hasta ahora soy level 6
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
mexico
aver en que lugar estare ranquiedo

yo creo que voy a estar en los primeros

15

bueno solo falta que me pongan

jajajaja
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
ola a todos me e rentado el terminator salvation como dijo joel q taba bn fasil los trofeos y no era largo el juego:eek:lee: y si estan un poco fasil pero se me ase q nesecita una actualizasion el juego bueno a los q an jugado ese no se si les pasa o nomas a mi pero se me traba mucho el play con ese juego me susuede nomas a mi o tmb a ustedes??


salu2!:victoria:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
hola yo la queria poner ,pero no me dejo ,,ya que segun no tengo tantos emnsajes ene l foro
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
ola a todos me e rentado el terminator salvation como dijo joel q taba bn fasil los trofeos y no era largo el juego:eek:lee: y si estan un poco fasil pero se me ase q nesecita una actualizasion el juego bueno a los q an jugado ese no se si les pasa o nomas a mi pero se me traba mucho el play con ese juego me susuede nomas a mi o tmb a ustedes??


salu2!:victoria:
ami tambien me paso lo mismo yo nadamas lo apagaba y ya despues me iba bien XDXD
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
si bueno a mi se me trabo como unas 4 veses pero ya consegui el platino XDXD otro platino tamb quiero sacar el platino de RE5 pero el nivel profesional esta perro y no e podido pasar el juego en ese nivel:baaa: no abra alguien q me ayude en ese nivel:buf:



salu2!!:victoria:
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
si bueno a mi se me trabo como unas 4 veses pero ya consegui el platino XDXD otro platino tamb quiero sacar el platino de RE5 pero el nivel profesional esta perro y no e podido pasar el juego en ese nivel:baaa: no abra alguien q me ayude en ese nivel:buf:



salu2!!:victoria:
mira no es tan difisil como piensas:cunao: yo lo pase solo todos los niveles y los trofeos:trofeo: y el ultimo trofeo que deje fue acabarmelo en profesional y te boi a dar estos consejos:modifica la primera magnum a tope y luego le pones munision infinita (ojo no bayas a agrrar el cañon de mano, el que te dan despues de modificar la arma que te mencione, si es mui poderoso, pero es mui lenta por la candensia del disparo) y tambien (si la tienes) la basuka infinita, con esta matas a toos los jefes de un disparo (al que sea):victoria: yo te ayudaria pero ya no lo tengojoo
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
si bueno a mi se me trabo como unas 4 veses pero ya consegui el platino XDXD otro platino tamb quiero sacar el platino de RE5 pero el nivel profesional esta perro y no e podido pasar el juego en ese nivel:baaa: no abra alguien q me ayude en ese nivel:buf:



salu2!!:victoria:
Bro, cuando quieras nada mas dime y con gusto nos lo echamos, el unico chap que odio es el 2-3, pero de ahi en fuera no tengo problema con ningun otro.

Slds...
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
Bro, cuando quieras nada mas dime y con gusto nos lo echamos, el unico chap que odio es el 2-3, pero de ahi en fuera no tengo problema con ningun otro.
Slds...
muchas gracias bro y yo tamb odio ese capitulo hoy estaba pasando las misiones fasilitas y me dio por poner el 2-3 y al peliar con el gigante no lo podia matar pos estube como 1hrs 50min mas omenos ese tiempo y lo q mas me enojo fue q no lo pude matar:mad: y le estube echando madres al juego :mad_t: jajaja:baaa: bueno lego te nos echamos las partidas del RE5


salu2!!:victoria:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
pues yo ya no he podido entrar mucho aqui debido a que me quede sin compu pero estare checando los avances por el ps3 y pues quien necesite ayuda con un juego digan me y yo vere como los ayudo
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
XD ya saq el platino del RE5 ya con este son 3 sumados XDXD


salu2!:victoria:
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Aqui esta mi Card actualizada, por cierto alguien save como editar el tema de la ID Card por defecto me salio el de GTa4 no opcional, es necesario una cuenta premium para esto¿


 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo hasta dentro de unas semanas, consigo mas trofeos, por que ando de vacaciones.

Pero seguro nomas vuelva a jugar me pongo a conseguir el platino de uncharted, el cual me faltan como 10 trofeos, muy faciles.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior