Pffalguien tiene SF4 pa que me ayude?? soy una papa jajaja XD
a mi se me hicieron imposibles estos trofeos D:
Aparte como que no le aye al juego y siempre perdia online ):
Pffalguien tiene SF4 pa que me ayude?? soy una papa jajaja XD
yo jugue ese con mi cuenta de españa pero no pude conseguir muchos trofeos ademas como que no entendia mucho los controles o no me salian bien los movimientos y pues a cada rato me retaban y aun que llegue a ganra algunas otras fueron imposibles de ganaralguien tiene SF4 pa que me ayude?? soy una papa jajaja XD
perdon no te avia visto, pero ya estas, haha tienes mas que yo maldito hahahay,y,yo pipoo? :[
aaaa y ya tengo mi primer platino weeeeeeeeeeee!!!bj:clap2:
:chocala:grasias we y no ay pex:cunao:y yo pensado que yo era invisible:douh:perdon no te avia visto, pero ya estas, haha tienes mas que yo maldito hahaha
yo ya acabo mañana, pero haber si no hay extras aun que creo que si:cunao:¡malditos examenes finales!
Me absorven mi hermoso tiempo vegetativo, ni este fin de semana podré hacer algo al respecto caray:douh:
esa es la actitud amigo hahahajajaja yo voy en la 25 aun que meresco una mejor pero cuando ya este en nivel 5 me reacomadas sales quiero subir cada ves que suba de nivel o como tu quieras jajaja
no importa pero seguire consiguiendo trofeos para mexico aun que valla algo lento pero seguro como me dijo zuriel
jajaja asi es pero esta mendiga tarjeta tarda en cargar los nuevos trofeos que chafa jajajajaesa es la actitud amigo hahaha
pues no del todo apoyas pero apoyaras mas poniendo tu tarjeta y poniendo el linck para llamar la atencion de los mexicanos asi apoyaras mas a mexico no solo con los trofeosuna duda cuando te vas a registrar pones tu datos una ves ya puesto los datos (ID y correo)se nos aparese nuestra targeta d psn eso es todo despues de eso no salimos y ya apoyamos una ves puesto los datos apoya automaticamente al pais o tienes q aplanarle a otra opcion?????????????????????????????????
no es por molestar pero no me akomodaste ami yo deberia estar en 8vo...esa es la actitud amigo hahaha