jajaja que rico XDXD
tmb quiero juegos nuevos XD
tmb quiero juegos nuevos XD
no es la misma creme yome estaba guiando en los videos de yotube pero claro cuando termines de collecionar todas fijate en los nombres por que ami me paso eso pense que ya tenia todas y me faltaban 2 saludos..huuuuuuuu yo que ya quieor termina el de burnout y no puedo por las actualizaciones que mala onda y como ya ando pobre no creo comprar juegos sino hasta que salga el juego de BADMAN: ARKAM ASILUM espero que este buena la historia del JOKER
PD. alguien que me ayude con las hubicaciones o que me diga cuantos diarios hay en cada nivel de BIOSHOCK por que la verdad he consultado una guia pero avevces me confundo por que como es del xbox creo que no coincide o esta mal la guia
mas dificiles que el de gta!!!, estan pesados entonces!!!!, mi objetico en estas vacaciones sera el platino de gta, dios me ayude2 juegos que tengo el gh metallica y el battlefield bc son bien cabrones sacar el platino, no creo sacarlos la verdad, estan mas dificiles que el gta :s
Yo si fuera tu no me dedicaria al de battefiled2 juegos que tengo el gh metallica y el battlefield bc son bien cabrones sacar el platino, no creo sacarlos la verdad, estan mas dificiles que el gta :s
alguien los tienealguien a jugado el tomclacys rainbow six end war, los tomclacys tan chidillos pero este que tal esta y el silent hill, qe tal esta?
en alguans ocaciones es cierto que no te dan tus premios aun que hagas lo qeu te piden y el e las medallas a mi me falto uno en cuenta de españa que era el de conseguir todos lo premiosYo si fuera tu no me dedicaria al de battefiled
Yo junte todos menos 2 que eran las de las medallas
Aparte de que son algunos ridiculos como mata a 5 jugadores en 2 segundos xD
jeje leei que aveces no te dan el trofeo despues de conseguir las medallas.
ese de matar a los 10,000 pues la verdad ni me preocupe solo con el tiempo sale solo ese asi que no esdificil solo has que tener paciencialo cabron del battlefield bc es matar 10,000 son demasiados ni que fuera cod xd el gameplay online es muy inferior al cod pero bueno no voy a comparar, mato 20 en promedio por partida, eso me tomaria cientos de juegos y duran muchisimo las partidas :S por lo tanto no creo sacar el platino nunca, cuando mucho la mayoria de los trofeos.
S2.
pero cuanto no tardas man, yo lo jugue casi 2 semanas 2 horas a 3 y solo junte 600ese de matar a los 10,000 pues la verdad ni me preocupe solo con el tiempo sale solo ese asi que no esdificil solo has que tener paciencia
bueno eso tambien depende de que tan maton eres y como coupes tus armas por que cuando yo lo consegui por primera ves fue a las 3 semanas y media y jugaba de a 3horas a 4pero cuanto no tardas man, yo lo jugue casi 2 semanas 2 horas a 3 y solo junte 600