tu subiste al 7 y yo al 12 o algo asi y nada jajajaja , me faltan como 6 trofeos para el platino del cod waw :trofeo:yo ya subi como hastal 7 y no cambia el ranking XD
P.D. ya me dejaste abandonado gacha...joo
tu subiste al 7 y yo al 12 o algo asi y nada jajajaja , me faltan como 6 trofeos para el platino del cod waw :trofeo:yo ya subi como hastal 7 y no cambia el ranking XD
uyyy estrenando ehh... almas: lo bueno es que ya tienes el platino del LBP, lo malo es que ya no vamos a jugar mucho LBP joo, habra que buscar mas juegos entretenidos tu...XD yo nunca abandonaria a mi hirako adorado <3
eee ya tengo mi nuevo platinooo
uh!!! creo que ya necesito nuevos juegos por que si no me vas a pasar:buf:XD yo nunca abandonaria a mi hirako adorado <3
eee ya tengo mi nuevo platinooo
no creo XD ya se me acabaron los juegos jajauh!!! creo que ya necesito nuevos juegos por que si no me vas a pasar:buf:
que te falta?mm ya me tarde demaciado en hacer un platinum de RE5 alguien que me eche una mano porfavor
pues vastante jajaja llevo pocos capitulos se podria decir que llevo como el 20% del juego ademas por el tiempo que puedo juegarlo es otro factor que me complica la vida y conseguir mas trofeos pero si me ayudas te lo agradecere :trofeo:que te falta?
yo te ayudo
pues seria despues de las 7 de la tarde y aver si pudes mañana yo te agrego o cualquiera que mande la solicitud primero :victoria:bueno, ahi me avisas cuando que yo estoy libre todos los dias como por las prox. 3 semanas
Clarooooo hay q echarnos la mano, es RE5 vdd jeje ok ya stas igual para yo terminar d sacar trofeos solo llevo el 43% jeje lee:mm ya me tarde demaciado en hacer un platinum de RE5 alguien que me eche una mano porfavor