aa ok graxs, al igual y se le paso jeje, oye vaya q tienes un buen nivel en trofeos ehh jeje felicidades almas: , y ps haber si depues aparesco en la lista :cunao:No para la lista del reanking no necesitas nada, nomas que me imagino que no se dio cuenta el creador del tema
Saludos
No esta mal tu ideo y más con esta crisis, Yo lo haría pero vives re lejos yo soy del sur del DF.:douh:, aun así ¿que juegos tienes?alguien que me pueda intercambiar juegos de por aqui cerca del D.F. es que ya me quede ahora si sin juegos sin trofeos ya que solo me queda R2 pero va a estar un poquito tardado con lo de las 10,000 bajas :hola:
no ahy numero limitehasta que numero se termina el ranking por que yo quiero entrar
Con trofeos tengo estos:No esta mal tu ideo y más con esta crisis, Yo lo haría pero vives re lejos yo soy del sur del DF.:douh:, aun así ¿que juegos tienes?
pues aver si despues el creador del tema me mete en el rankingno ahy numero limite
jejejeje pues si seria buena opcion tambien para el rankin de los trofeos por que me dicen que es facil optener ese platinumel bournout, el fear jugue el demo y se me afiguro al timeshit
es verdad ahora me ire a viciar con el RE5 y bonrout xDyo ya subi como hastal 7 y no cambia el ranking XD