i4axis
i4axis
- Unido
- septiembre 16, 2013
@Ralmathor Si llegamos a ese nivel de inutilidad xD podemos vender Desti... digo seguir el Lunes si el finde hay problemas.
El del Sombras de Mordor no soy yo xD es mi hermano que se pone a jugar en mi sesión de PSN. Respecto al Destiny, al final vendí el juego aprovechando que aun estaba caro y me daban bastante por él, por lo que por el momento no estoy disponible para la raid.@ziyhzu Te has olvidado de nosotros! Deja sombras de mordor y comentamos
No me he enterado muy bien. ¿Mañana por la tarde puedes? ¿O solo los martes, miércoles y viernes?Buenas! Yo estoy disponible por la tarde martes, miercoles y viernes noche aparte de los fines de semana. Soy titan lvl 28 si haceis alguna avisar!
Perdon jaja, puedo los martes, miercoles, viernes y fines de semana. Martes y jueves podria a partir de las 7-8.No me he enterado muy bien. ¿Mañana por la tarde puedes? ¿O solo los martes, miércoles y viernes?
Cual es el nombre del clan? asi me uno antes de echar la partida, Gracias.
Squad of DeathCual es el nombre del clan? asi me uno antes de echar la partida, Gracias.
A las 4 ya estare por aki.
Gracias hora mando solucitud. :sisi:Squad of Death
Lo intentamos, Menech nos avisó, pero no lo conseguimos. Al tercer intento decidimos que por una carta de grimorio no merecía la pena el esfuerzo xD. :sisi:Por cierto gracias a @gfkarabanchel (que es quien tubo la idea fijamente mientras yo lo negaba constantemente xD), podéis matar 1 gorgona de esas entre todos si la pegáis a la vez, pero solo a 1, luego el resto se hacen inmunes, ¿que para que sirve esto? para sacaros una carta para aumentar la puntuación del grimorio o para cuando se intente hacer sin morir, si por casualidad os pillan ahí tenéis una carta del triunfo xD
claro es que solo teniendo 3 piezas de armadura de raid y 1 excepcional o directamente 4 piezas de raid es como se llega a ser nivel 30...es necesario tener 30 de luz en cada pieza para eso :hola:Ha sido rápida y muy buena,por cierto a mi si me han dado una armadura con más luz de lo habitual,al principio pensaba que no porque justo yo tengo la excepcional que es la armadura y la he cambiado por la de la raid y la he subido al máximo y se ha quedado igual que la excepcional,así que si os dado algo legendario en la raid subirlo al máximo que se queda como una excepcional