Estábamos en fiesta, así que es posible que fuera por eso, no recuerdo quien la creó. Si lo intentamos hoy donde lo dejamos se harán pruebas antes de ello para que estemos todos bien comunicados.Falsa alarma, el micro si va, no entiendo porque en escuadrón no escuchaba a nadie, a no ser que estuvieseis en Fiesta que no me ha quedado claro >.<' pero invi no me llegó.
Si, no te preocupes. Algo le pasa a los servidores.Caída de servidores? justo después de Dark caí yo pff, y en el PC me va bien el internet
Pues si, estando así lo mismo se caen los servers de nuevo...Creo que estan arreglando algo, mejor mañana porque yo pirare en un ratejo
Son las mismas porque yo he hecho 2 veces la misma misión y me ha dado las misma armaErrr... pregunta chicos:
Me ha saltado una misión de arma excepcional que ya hice en su día (la de la escopeta Improperio)... es otra arma distinta esta vez? o vuelve a ser la misma y debería abandonarla?
Es que ya he hecho las 3 excepcionales.Si es la de habar con Ikora Rey es la de Improperio. Pero supuestamente te da a elegir entre 3 misiones no? Yo en su día googlee y encontré que arma te daban con cada mision (no pongo link porque no se si esta permitido, pero si pones misión excepcional destiny algo te saldrá).
Es muy interesante. Entonces resulta que el portador de la reliquia puede ponernos un escudo durante los 30 segundos del buff de la venganza, podremos aprovechar al maximo esos 30 segundos para pegarle con todo al boss.Bueno, hoy hemos logrado avanzar mas, ya casi lo tenemos.
He encontrado un video que quizas nos guie, ya que mi principal problema es que con las arpias suicidas, cuando salían del portal, o me mataba o cuando las lograba matar ya se había pasado el tiempo de la venganza y ni habia rozado al boss, con este método logramos pasar de ellas (o al menos que no nos maten), sinceramente no se si se acumularan o si se liara mas, pero no creo que este mal probarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=SRYzLiUzzxM
A ver que les parece, espero que mañana lo logremos tirar (como si es a pedradas...).