pues si eso mejor otro dia que mañana acabo practicas y no puedo quedarme hoy hasta muy tarde
Opino lo mismo, después del partido del madrid estoy disponible.Yo igual, pero podiais haber esperado a hacerla todos juntos ¬¬
Oye cada vez te superas mas y mas con los chistes, sobretodo en la parte de "se a rusheado a crota con el save que le dimos xD" ahi se me han salido hasta unas gotitas almas:Report a @General Radec que se a rusheado a crota con el save que le dimos xD
Esta tarde noche buscare a unos cuantos para hacerlo, si alguno de vosotros esta avisad y lo rusheamos a la vez
Cof,cof puente cof, cof rush cof, cof.Sin nosotros no hubieses pasado la parte de las magas, y lo sabes xD. Por cierto los jefes de los chistes malos sois tu e isi, hay lo dejo.
Al menos no haces lo de little play xD ese gran *********Cof,cof puente cof, cof rush cof, cof.
Bueno y por esa regla de 3 sin mi tampoco lo hubieseis pasado, ni que hubiera entrado en ese ultimo punto para coger el save y irme xDD
Y bueno si, isi y yo estamos aun muy arriba...pero recuerda que el alumno supera al maestro eee xD
de lo que nos tocó y de lo que nos costó el condenado. al menos merecio la pena xq al final lo conseguimos!Veamos si pasamos hoy al crota... que ayer estaba jugado medio sopa, demasiado hacia que disparaba... ya los saltos era pedirme mucho XXXDXXXDXXXDXXXD
----------
PD:
@gfkarabanchel @isilopez, @General Radec
He subido a youtube la pelea vs Crota, pero solo se grabaron los últimos 5 min de pelea contra el (ya que todo lo demás es nosotros quietos hablando de los que nos toco)
perfecto. si yo en cuanto entre cogeré el primer cofre con todos, que eso lo podemos hacer cada uno por nuestra cuenta. A ver si por lo menos podemos quitarnos la primera parte pronto con todos los pjs@TNKEEPER @gfkarabanchel @isilopez
@General Radec y yo, hemos cogido el primer cofre con todos los pj, la carrera la dejamos para cuando estemos todos, encontré un modo de pasarlo so fast esa parte, es tener un cazador cada vez y el hace todo XXXD
Os dejo el vídeo:
nop yo a sobarla jeje xD@cuervos oscuros , @General Radec Raid tonight?