[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Report a @General Radec que se a rusheado a crota con el save que le dimos xD
Esta tarde noche buscare a unos cuantos para hacerlo, si alguno de vosotros esta avisad y lo rusheamos a la vez
Oye cada vez te superas mas y mas con los chistes, sobretodo en la parte de "se a rusheado a crota con el save que le dimos xD" ahi se me han salido hasta unas gotitas :palmas:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Sin nosotros no hubieses pasado la parte de las magas, y lo sabes xD. Por cierto los jefes de los chistes malos sois tu e isi, hay lo dejo.
Cof,cof puente cof, cof rush cof, cof.

Bueno y por esa regla de 3 sin mi tampoco lo hubieseis pasado, ni que hubiera entrado en ese ultimo punto para coger el save y irme xDD

Y bueno si, isi y yo estamos aun muy arriba...pero recuerda que el alumno supera al maestro eee xD

Unido
diciembre 8, 2010
Cof,cof puente cof, cof rush cof, cof.

Bueno y por esa regla de 3 sin mi tampoco lo hubieseis pasado, ni que hubiera entrado en ese ultimo punto para coger el save y irme xDD

Y bueno si, isi y yo estamos aun muy arriba...pero recuerda que el alumno supera al maestro eee xD
Al menos no haces lo de little play xD ese gran *********

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Veamos si pasamos hoy al crota... que ayer estaba jugado medio sopa, demasiado hacia que disparaba... ya los saltos era pedirme mucho XXXDXXXDXXXDXXXD

----------

PD:
@gfkarabanchel @isilopez, @General Radec

He subido a youtube la pelea vs Crota, pero solo se grabaron los últimos 5 min de pelea contra el (ya que todo lo demás es nosotros quietos hablando de los que nos toco)

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Veamos si pasamos hoy al crota... que ayer estaba jugado medio sopa, demasiado hacia que disparaba... ya los saltos era pedirme mucho XXXDXXXDXXXDXXXD

----------

PD:
@gfkarabanchel @isilopez, @General Radec

He subido a youtube la pelea vs Crota, pero solo se grabaron los últimos 5 min de pelea contra el (ya que todo lo demás es nosotros quietos hablando de los que nos toco)

de lo que nos tocó y de lo que nos costó el condenado. al menos merecio la pena xq al final lo conseguimos!

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@TNKEEPER @gfkarabanchel @isilopez

@General Radec y yo, hemos cogido el primer cofre con todos los pj, la carrera la dejamos para cuando estemos todos, encontré un modo de pasarlo so fast esa parte, es tener un cazador cada vez y el hace todo XXXD

Os dejo el vídeo:

perfecto. si yo en cuanto entre cogeré el primer cofre con todos, que eso lo podemos hacer cada uno por nuestra cuenta. A ver si por lo menos podemos quitarnos la primera parte pronto con todos los pjs

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
lo dejamos para otro dia entonces, que aun hay mucha semana por delante, XD

Superior