[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

Unido
diciembre 8, 2010
Al parecer no hay publico xD haber si al menos la gente dice si mañana esta para la nueva raid, por cierto tenemos que buscar a un nuevo raider para sustituir a onerayron

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Al parecer no hay publico xD haber si al menos la gente dice si mañana esta para la nueva raid, por cierto tenemos que buscar a un nuevo raider para sustituir a onerayron
CONTAR CONMIGO

he jugado varias veces con radec y algunos amigos suyos. · Tengo 3 personajes lvl 30, uno de cada tipo. Mi nick i2oyxX

saludos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
CONTAR CONMIGO

he jugado varias veces con radec y algunos amigos suyos. · Tengo 3 personajes lvl 30, uno de cada tipo. Mi nick i2oyxX

saludos
Ya te añadí al post principal...aunque la tenemos bastante abandonada la raid normal, espero que mañana...bueno técnicamente ya hoy volvamos a la carga por la expansión xD

Unido
marzo 30, 2009
Buenas, estaba fuera este puente.

Yo mañana por la mañana intentaré estar y compraré ya los 2 DLC'2 a ver si podemos hacer el contenido diario y semanal.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Buenas, estaba fuera este puente.

Yo mañana por la mañana intentaré estar y compraré ya los 2 DLC'2 a ver si podemos hacer el contenido diario y semanal.
A ver si es cierto wey...estabas de puente....con Grommash grito infernal ? xDD es coña, pues eso pillatelas que yo se guramente este por la mañana dispuesto a viciar sin contemplaciones, hasta que me sangren los dedos y los ojos para esa expansion...bueno quizas no tanto pero para que te hagas una idea XXXD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Bueno yo no se si aguantare despierto ahora que voy notando el sueño x D, si me veis en la ps4 sobre esa hora es que si, y si no es que me e muerto por culpa de los reports esos que me mandasteis/mandareis xD

Superior