isilopez
isilopez
- Unido
- diciembre 17, 2013
por mi si, cuando querais, yo estoy conectado asi que cuando sea
por mi si, cuando querais, yo estoy conectado asi que cuando sea
CONTAR CONMIGOAl parecer no hay publico xD haber si al menos la gente dice si mañana esta para la nueva raid, por cierto tenemos que buscar a un nuevo raider para sustituir a onerayron
Ya te añadí al post principal...aunque la tenemos bastante abandonada la raid normal, espero que mañana...bueno técnicamente ya hoy volvamos a la carga por la expansión xDCONTAR CONMIGO
he jugado varias veces con radec y algunos amigos suyos. · Tengo 3 personajes lvl 30, uno de cada tipo. Mi nick i2oyxX
saludos
VALE RADECYa te añadí al post principal...aunque la tenemos bastante abandonada la raid normal, espero que mañana...bueno técnicamente ya hoy volvamos a la carga por la expansión xD
A ver si es cierto wey...estabas de puente....con Grommash grito infernal ? xDD es coña, pues eso pillatelas que yo se guramente este por la mañana dispuesto a viciar sin contemplaciones, hasta que me sangren los dedos y los ojos para esa expansion...bueno quizas no tanto pero para que te hagas una idea XXXDBuenas, estaba fuera este puente.
Yo mañana por la mañana intentaré estar y compraré ya los 2 DLC'2 a ver si podemos hacer el contenido diario y semanal.
Todo dios jugando por la mañana y yo hasta la noche nada.Dios me libre de la cantidad de reports que os hare xD
Eso vamos a tener que solucionarlo...:sisi:Yo ya estoy dandole... Y NO VEO A NADIE!!.
Se me está gastando el boton de Report!!