Es como una pelicula de miedo. Aunque sepas como acaba, lo pasas mal, jeje. yo al principio recuerdo como estaba en el bordillo ese...me temblaba todo, XDD
La próxima vez que el "Estandarte de hierro" se pase por la torre, la armadura que venda su intendente podrá alcanzar los 30 de luz como si se tratase de equipo de raid o de un amarillo, pero solo se puede llevar 2 cachos a la vez de este evento.
"In the next Iron Banner, new exclusive reward Armor will be bumped to Level 30, but will still only be available in two slots."
También se podrá reforjar las armas de dicho evento (inlcuyendo las ya obtenidas la anterior vez) para supongo, otras estadísticas o habilidades que nos convenzan mejor y que costaran un pequeño numero de motas de luz a cambio.
"In the next Iron Banner, Lord Saladin will offer players the option of Reforging any Iron Banner weapon (including those from the last event.) This will re-roll all of the upgrades, but will also reset any progression. The cost for each Reforge will be a small number of Motes of Light."
Lo mejor es que ahora si pierdes, te dan un medallon, que cada vez que ganes te lo cambian por reputacion del estandarte. Pues habra que darle cuando empieze.
Ahora os paso un vídeo de un rato, del farmeo que e estado haciendo en la Luna, que e tenido una suerte increíble...la gente hace vídeos de cofre infinito y correr...pero yo lo hago con 3 cofres a la vez en zonas donde salen eventos bastante rápido jaja.
Edit: Aquí os lo dejo.
33 filamentos de helio, 6 objetos verdes, 2 engramas azules, 2 recarga sintética especiales y 765 de Lumen en los primeros 4 min.
El resto del vídeo es el evento y hacer otra vez un par de veces los cofres pero vamos...hacer cálculos :chicasalta:
Si hubiera seguido saliendo mas o menos la misma cantidad..en 64 min. sacarías 528 filamentos de helio, 96 objetos verdes, 32 engramas azules, 32 recargas sintéticas etc. (siempre y cuando saliese la misma cantidad del vídeo que es cosa imposible pero mas o menos se sacaría unas cifras aproximadas en ese tiempo)
grande fenomeno! pues yo por mi si. estoy con el demos souls y desconectado pero estoy pendiente del foro, asi que escribid por aqui cuando os viene bien y le damos cuando sea. un saludo y enhorabuena @cuervos oscuros por el platino.
yo por mi con los mains y si hay mas ganas con los siguientes, pero ya se ira viendo, lo bueno que con los mains lo hacemos rapido. yo ya os digo que estoy con la play solo que desconectado asi que escribidme por aqui y lo vere
Busco grupo para hacer la camara de cristal por primera vez. Somos 3 personas todos cazadores lvl26+. Queremos hacer la raid por primera vez de paso los trofeos que correspondan.
Busco grupo para hacer la camara de cristal por primera vez. Somos 3 personas todos cazadores lvl26+. Queremos hacer la raid por primera vez de paso los trofeos que correspondan.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.