[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Tampoco lo e entendido muy bien porque e usado traductor, pero creo que van a mejorar de nuevo el Vex mythoclast, en PvP no, pero en PvE si, y creo que ademas tendrá mas daño que el resto, es decir mas de 300, si no e entendido mal.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tampoco lo e entendido muy bien porque e usado traductor, pero creo que van a mejorar de nuevo el Vex mythoclast, en PvP no, pero en PvE si, y creo que ademas tendrá mas daño que el resto, es decir mas de 300, si no e entendido mal.
En resumen, sí. Hacerla mejor que el resto de armas excepcionales para el PVE y equilibrarla en el PVP. Quieren que sea un premio para los que lo consigan hacer en difícil.

Coño, para eso que suban el drop de piezas en la raid, que llevo 5 y me han dado la Visión y el Epílogo, pero ni una puñetera pieza.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
donde lo has visto?pos habra que hacerlo antes del reseteo. que ya tengo el cazador al 27, xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
En resumen, sí. Hacerla mejor que el resto de armas excepcionales para el PVE y equilibrarla en el PVP. Quieren que sea un premio para los que lo consigan hacer en difícil.

Coño, para eso que suban el drop de piezas en la raid, que llevo 5 y me han dado la Visión y el Epílogo, pero ni una puñetera pieza.
Ya te digo que yo llevare 5 tmb con mi cazador y solo 1 pieza, y con mi hechicero en la 1º o 2º que hice 2 cachos seguidos y repetido alguno, y con mi titan 1 cacho en la primera tmb xD

Hay gente que a sacado las 3 piezas en la primera vez que lo hacían...y con varios pjs

donde lo has visto?pos habra que hacerlo antes del reseteo. que ya tengo el cazador al 27, xD
En un comentario mio de antes, donde pongo que ya no se podrá empujar a Atheon mas con granadas, deje el enlace de la noticia de la pagina oficial, que son algunas notas de lo que van a implementar en próximo parche supongo

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Gente, si queremos sacar el trofeo de la raid sin morir deberíamos empezar a ir haciendo trys, que siempre decimos de hacerlo pero luego...XXXD que al final nos dejan sin estrategias los de bungieXXXD

@General Radec y yo pensaamos que incluso podemos hacerlo siendo 4, eso si como mínimo 4, pero si somos 6 mucho mejor obviamente, ya que para hacerla siendo 4 casi que seria necesario ser 30 esos 4:jeje:

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
yo ya sabeis que es decirme un dia y en principio sin problema y por mi intentarlo hasta que salga...que sino mira con atheon...no tengo problema por intentarlo una y otra vez

Unido
diciembre 8, 2010
Por mi tambien sin problema, solo tenemos que encontrar la estrategia para hacerlo, y des pues no morir en el parkour dr las plataformas jajaja. Ademas a ver si esta semana la raid se digna a darnos la pieza de equipo que nos falta a casi todos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Por mi tambien sin problema, solo tenemos que encontrar la estrategia para hacerlo, y des pues no morir en el parkour dr las plataformas jajaja. Ademas a ver si esta semana la raid se digna a darnos la pieza de equipo que nos falta a casi todos
A mi si me da con el titan brazos subo al 30, y si me da con el hechicero botas lo subo al 30 tmb, el cazador ya es otra historia que solo tiene una pieza y eso que es mi supuesto "main" xD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
A mi si me da con el titan brazos subo al 30, y si me da con el hechicero botas lo subo al 30 tmb, el cazador ya es otra historia que solo tiene una pieza y eso que es mi supuesto "main" xD
es muy buena, xDD vas a subir al 30 el ultimo tu mmain, xDD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo puedo, aun que @General Radec me a dicho que no va tocar el juego durante un tiempo:wtf:
@gfkarabanchel a las 22:30 he quedado con isi para ir a por atheon en dificil, que isi tiene una save en ese punto, lo digo por si te animas así te vienes también.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Para esta noche? Si es así, seguramente pueda. Eso si, a ver si instalo el juego que me tocó formatear pley xD

Superior