Seguramente no te diste cuenta.3 - Si un usuario acierta en una Jornada <=4 Aciertos, es decir, si se aciertan 4 Partidos o Menos, dicho usuario tendrá derecho a poner un DOBLE (2 de las 3 casillas) en un Partido en la Siguiente Jornada. Cada usuario deberá estar atento a este detalle para recordarlo para la Siguiente Jornada. Dicho DOBLE no podrá ser usado en un partido del PLENO al 15.
Ya lo he arreglado es que vi a alguien que copio la plantilla y para no pasar de pestaña y tal.@-Killer No tienes que poner todos los nombres, fíjate en como lo hacen los demás, aparte de que está explicado en 1ªpág. Respecto al pleno al 15 no sé si lo has mezclado con el evento... pero arréglalo. Gracias.
PD- Nada, para algunos escribo en chino.
Aquí no hay ninguna plantilla, así que no sé a qué te refieres... tampoco nadie ha escrito los nombres de los equipos, excepto @Gasol una vez creo recordar y supongo que ya lo habrá entendido también; pero mira si es que esto es muy sencillo, por muy tocho que sea la 1ªpág. está para leerla ENTERA, de la primera a la última letra, punto por punto y ejemplo por ejemplo, y a quien le de pereza hacerlo, que no participe, yo no obligo a nadie a estar aquí, pero sí a respetar cada norma estrictamente, que para eso me molesté y gasté horas en hacerlas, por muy tontería que parezca cada norma; de modo que "no voy a matar a nadie" porque aquí todos somos voluntarios. Además, no tengo obligación de avisar a nadie de que no haya hecho bien alguna apuesta, podría simplemente no contarla para la puntuación, pero como me gusta que la gente esté contenta y llevamos poco tiempo en esto, prefiero avisar de los fallos. Eso sí, así no va a ser siempre, cada uno tiene que conocer cada detalle de este juego y ser responsable de lo que cada uno escribe.Ya lo he arreglado es que vi a alguien que copio la plantilla y para no pasar de pestaña y tal.
Hombre es que la primera pagina es un pedazo de tocho bueno no nos mates por un simple fallo.
Sí, supuse que lo copiabas de ahí, pero si te digo la verdad me resulta más fácil poniendo solo el número, sí, yo por eso aviso, no quiero que si alguien falla no me venga pidiéndome explicaciones, pero como es el principio pues es normal que avise de cualquier cosa, malos royos ninguno, todo lo contrario!!@Dr. Ozma mira coji esto como plantilla porque me parecia mas facil.
1... ESPANYOL - REAL MADRID (¿?)
2... SPORTING - VALENCIA (¿?)
3... BETIS - R. SOCIEDAD (¿?)
4... GRANADA - VILLARREAL (¿?)
5... ATHLETIC CLUB - GETAFE (¿?)
6... CELTA - LAS PALMAS (¿?)
7... MÁLAGA - EIBAR (¿?)
8... (PLENO) AT.MADRID - BARCELONA (¿?)
Pero si te resulta mas facil de la otra sin problemas, también esta bien que vigiles lo que hacemos se nos puede pasar algo por alto y dar por fallido y luego al final mas de uno de se va a cagar en **** XXXD
Bueno que no quiero malos rollos y otra cosa veis al barça preparado contra el atleti? Porque los ultimos partidos y la lesión de bravo....