Tu eres el jefe. XXXD Lo que tu digas me parecerá bien.Encima creo que es el pleno al 15 :X
Lo que tengo dudas es si ponerlo a 1 punto o a 2 puntos...
Tu eres el jefe. XXXD Lo que tu digas me parecerá bien.Encima creo que es el pleno al 15 :X
Lo que tengo dudas es si ponerlo a 1 punto o a 2 puntos...
En la jornada 1 tienes 5 puntos, no 7.1-) X
2-) 2
3-) 2
4-) 2
5-) 1
6-) X
7-) 2
1[/SPOILER]
En la jornada 2 tienes 6 puntos.1... 2-1 (Tenia un doble)
2... 1
3... 2
4... 2
5... 1
6... 2
7... 1
8... X
9... 1
Vale compa, perdona las molestias, es que creía haber visto 7 puntos en la clasificación antes de esta jornada, perdona.En la jornada 1 tienes 5 puntos, no 7.
--- [ Añadido ] -----
En la jornada 2 tienes 6 puntos.
Por tanto tienes 11 puntos.
No pasa nada, lo he mirado bien porque la verdad es que me puedo equivocar perfectamente, parece fácil pero te lías a contar y a modificar la tabla cortando y pegando y puedo hacerme un lío fácilmente, aunque por ahora creo que no me he equivocado nuncaVale compa, perdona las molestias, es que creía haber visto 7 puntos en la clasificación antes de esta jornada, perdona.
La verdad es que sí, pero es normal teniendo en cuenta que solo llevamos 2 jornadas. Yo creo que ahora que, además de empezar la 3ªjornada, tenemos el pleno al 15 el atleti-barcelona (donde no valen los dobles) y encima el evento ya se va a variar más las puntuaciones :sisi:Qué comprimido está todo, del decimosexto al primero hay dos puntos. :sisi:
Tranquilo, técnicamente aun eres 4º XXXDOK! comprendido lo de los dobles entonces.
Por cierto, si que mola que esté comprimido todo, sobre todo porque soy de los del furgón de cola :buf::buf:
XXXD mira que te dije de cambiarte... pero no quisiste :X pero bahh eso lo remontas tú rápido jajaja@Dr. Ozma pero esto que es?? En el puesto 21? La culpa la tienes tu por ponerme en el puesto 13 XXXD
Jajajaja ya verás, ya verás. .. estaba calentando motores, tampoco quiero abusar y ser la 1° desde el principio... Ustedes confiensen... :wtf:XXXDXXXDXXXDXXXD mira que te dije de cambiarte... pero no quisiste :X pero bahh eso lo remontas tú rápido jajaja
Y tranquila, técnicamente eres 6ª XXXD
no hay liga esta semana, juegan las selecciones.Esta semana no hay apuesta?