Hilo Oficial ¿Quieres Vender un juego a Game? Este es tu Hilo. "NO aceptan juegos UK"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
¿Seguro que te dan 15 € por el Assassins Creed 1? Porque yo hace un mes fui y me daban poco mas de 5 €. Esta semana vendere el Resident evil 5 para comprarme el Borderlands y si me da una venada tambien vendere el Burnout porque si te dan 17 € por el y a mi me costo 30 € hace mas de un año me sale rentable.

Unido
abril 10, 2009
Bueno tio,pero algunos no tenemos suficiente dinero,ni podemos trabajar(por cosas que me guardaré,porque no está permitido hablar de política) y 15 euros,20,o lo que sea nos vienen muy bien.

Unido
marzo 11, 2009
Hola amigo , me podriais decir si el precio del killzone y el little big planet estan aztualizados? es que de ser asi mañana mismo voi xD. Por cierto alguien sabe cuanto dan por el saboteur?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
he pensando que podrias poner alex una orientacion de los puntos acumulables de GAME

con lo gastado recibes X puntos
Euros: 1-----5----10-----50-----100
por cada 1000 puntos recibes 2,5 euros para canjear

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
solo llego a una conclusion, que caros son los juegos...:(
tengo un amigo con la xbox pirateada que cada juego le cuesta unos 10€ como mucho (por el dvd de doble capa y tal) y me bastante envidia. lo bueno es que yo tengo la ps3 y juego gratis el online, pero sincermanete me fastidia tener que gastarme tanto dinero en un juego siempre.

Unido
septiembre 25, 2009
solo llego a una conclusion, que caros son los juegos...:(
tengo un amigo con la xbox pirateada que cada juego le cuesta unos 10€ como mucho (por el dvd de doble capa y tal) y me bastante envidia. lo bueno es que yo tengo la ps3 y juego gratis el online, pero sincermanete me fastidia tener que gastarme tanto dinero en un juego siempre.
10€ x cada 1?ami me cuesta 1€ xD los disco de doble capa e incluso un pack de 15 12€.salu2!!!

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
cuanto daran por el tekken 6 en una tienda como game o por el pro 10?
--- [ Añadido ] -----
10€ x cada 1?ami me cuesta 1€ xD los disco de doble capa e incluso un pack de 15 12€.salu2!!!

y luego que se lo agan y todo

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
gracias por el hilo Alex !! haora vendere el uncharted 2 y el AC 2 y con un poquito mas me compro otro juego :eek:lee:

Unido
marzo 24, 2010
Quiero vender algun que otro juego, aunque puede que no todos para abaratar la ed especial de ufc en game, algunos son muy viejos y me daran 3 € o menos xD pero ya ni los toco asi que algo es algo:

Eurocopa 08 (xdddd)
Pure (xddd)
COD WAW (es el 5)
GTA episodes
TOP SPIN 3
Star Wars Force Unleashed

gracias

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
me subscribo.

PD: Game deberia tener una seccion en internet en la que dieran dinero, pero claro como algun juego en cada ciudad lo venden y lo compran a un precio diferente... pues no se

Unido
marzo 15, 2010
Para los que tienen dudas de si acepta juegos viejos, se las resuelvo: Sí los aceptan. Esta tarde fui con un amigo a reservar el Red Dead Redemption y se llevó el NBA 2K7 por el que le dieron 3 euritos XD

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
pues yo pa eso me lo quedo en casa, o le digo a un amigo te lo vendo por 5€.

yo por un juego de ps3 que no me den como minimo unos 9-10 € no lo vendo no de fly

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Cuanto dan por el DualShock 3?

Es que el mío suena al vibrar y un huevo, y quieo venderlo y comprarme otro XD

Unido
mayo 14, 2010
q me recomiendan?
borderlands nuevo y sellado por 24€