Hilo Oficial ¿Quieres Vender un juego a Game? Este es tu Hilo. "NO aceptan juegos UK"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Cuanto dan por el smack down 09?o saints row2?terminator salvation?fracture?o rachet en busca del tesoro?o tambien me podriais decir de esos cuanto te dan mas en game en metalico.salu2

Unido
octubre 2, 2008
Por la ps3 de 60 GB con el problema de la luz amarilla dan algo? y si no dan nada y la voy a vender sin avisar la prueban?

Unido
febrero 2, 2008
Por la ps3 de 60 GB con el problema de la luz amarilla dan algo? y si no dan nada y la voy a vender sin avisar la prueban?
No las compran... y de tantas que han llevado con la solución del secador, igual te la prueban mas de 10 min... y la remiran.

Les han caído muchas y cada vez tragan menos

Unido
enero 3, 2010
No, no compran los juegos PAL/UK salvo que se la metas doblada a la dependienta y no se entere.

Unido
septiembre 25, 2009
No, no compran los juegos PAL/UK salvo que se la metas doblada a la dependienta y no se entere.
Ami se me a ocurrido quitar la caratula en ingles y descargar de internet otra en español y sacarla con una fotocopiadora pro y te la saca perfecta y no se nota nada y asin lo puedes vender seguro..segun eso man dicho y a colado.salu2!!

Unido
abril 22, 2008
Todo Actualizado.

Dejaros de hacer esas tonterias y mejor venderlo en el foro que luego llega otra persona que no tiene culpa y le cascais una vulgar fotocopia de caratula y un juego uk.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hay un Hilo para las carátulas (Subidas con buena calidad, para imprimirlas), pero no recomiendo hacer eso de venderlo.
Porque a mi me jodería que me metieran un PAL/UK comprando un PAL/ESP que es más caro, y entonces si a mi no me gusta que me lo hagan, no lo hago XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buen hilo, hoy e ido al game y e vendido unos juegos, aqui te dejo los precios:

TODOS EN VALE
Burnout Paradaise NO PLATINUM 14€ EN VALES
Mercenaries 2 8,50€ EN VALES, en Gamestop dan 9€
Alone in the Dark 8,50€ EN VALES, en Gamestop dan 9€
y tambien confirmar que
Uncharted 2 35€ EN VALES.

Si teneis la oportunidad de ir a las 2 tiendas GAME y GAMESTOP os pueden igualar los precios del GAME en el GAMESTOP, yo e vendido al gamestop pero por que me igualaban los precios del GAME y e reservao el RDR y preferia la edicion del gamestop.

Unido
septiembre 2, 2009
hoy e ido a vender unos juegos de ps3 al Game k no usaba y para tenerlos en la estanteria pues saco unas perras, son estos(me e kedado la pasta en vale pero en efectivo seran unos 3-4€ menos):

VALE EFECTIVO
Call of Duty Modern Warfare: 20,5€ unos 18€
Saints Row(al final no lo e vendido) 2,5€ unas palmaditas y pa casa supongo
NBA Live 08 7,5€ unos 5€
Tony Hawks Project 8 7 € unos 5€
Mirrors Edge 8 € unos 5€
Midnight Club 4: Los Angeles 13 € unos 10€
Sixaxis 27 € 21,5 € (confirmo)

En total me e sacado 83€, no pensaba k sacaria tanto y todavia menos por el sixaxis k estaba medio petao y gastao, kuando me a dicho 27 me e kedao... WTF!!
Los e vendido basicamente pk vienen juegos buenos y ya tengo muchos juegos y kiero renovar un poko el arsenal y pa tenerlos llenaos de polvo pos mira...

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Que piden aparte de la play?Porque voy a llevar la de 60gb,los manuales,el cable de alimentación....piden algo mas?gracias

Unido
diciembre 28, 2009
sabeis que pueden ofrecer por el operacion flashpoint dragon rising y el battlefield bad company 2 ????

no juego nada con ellos y viene el red dead al que espero viciarme...gracias

Unido
abril 10, 2009
Es que claro,si le doy mi mando bueno me quedo sin,porque el sustituto está hecho polvo y no lo aceptaran.

Para no hacer un tema,pregunto aquí,la PS3 slim 120 gb trae mando incluido?Gracias

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Es que claro,si le doy mi mando bueno me quedo sin,porque el sustituto está hecho polvo y no lo aceptaran.

Para no hacer un tema,pregunto aquí,la PS3 slim 120 gb trae mando incluido?Gracias
obviamente

tu te compras un coche sin volante? pues esoXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior