Yo lo mas seguro es que intente pasarme los 2 en aplastante del 2 me faltan 60 tesoros (que es un momento y el aplastante) del 1 me faltan todos ya que o no jugue despues de la actualizacion asi que lo pondre directamente en aplastante y a ver si puedo conseguirlos del tiron.
Pero mas a delante ya que tengo muchos juegos aun para jugar xDD
La verdad que para estas navidades no descarto pasarme tanto el 1 como el 2 otra vez. Ya que sera un juego obligado para 2011. jeje.
Yo soy uno de esos.
Yo ya le pegaba viciadas antes de que saliera el anuncio del 3. Ahora que tengo GT5 lo he dejado apartado pero cuando pongan algo guay en navidad y en fiestas de exp x5 y cosas de esas me pondre con el que quiero subir al 60 y me queda poquico XD estoy en el 59.
yo me he pasado varias veces los 2 y tengo ambos platinos... asi q no creo q los rejuegue xq los recuerdo mu bien... y ademas con la cantidad de pelotazos q salen en 2011... no hay muxo tiempo
Pués el 1 no lo he jugado pero me gustaria, y el 2 pués no ya que me lo he pasado exactamente 4 veces y quede ostigadisimo de el ahora solo esta hay abandonado enpolvandose además ando algo ocupado con el ultimo trofeo de GTA IV!
Yo tengo una cuenta pendiente con el 1 (comprarmelo) y el dos que me quedan algunos trofeos para el platino, asi que si, uno lo jugare (si lo encuentro en version no platino) y el otro lo volvere a jugar para terminarlo de una vez :coolface:
No lo rejugare, me los pase por primera vez en difícil y luego mas adelante en aplastante ( No por el trofeo si no porque quería saber si de verdad alargaba el juego mucho... como la gente decía..pero para mi sorpresa no me duro mucho mas que cuando me los pase en difícil me decepciono un poco )
Espero que en Uncharted 3 a parte de un desierto me sorprenda un poco mas con otras cosas.. una historia sin tanto amorío .. que se centren en el tesoro para que poco a poco se ponga mas interesante la búsqueda con las pistas y alarguen la historia aunque me da ami que seguirá la linea del 2..y con un final raro de esos jeje pero bueno el caso es que me entretenga unos días XD
NOO nunca jugare al 1 y 2 asta k saken el 3 xk si me vicio al online del 2 de nuevo k ya estuve mucho tiempo jugando , kuando saken el 3 me kansare antes , sin embargo si no juego ni al 1 ni al 2 lo esperare con ansias el 3 y sera un vicio .
Pues yo acabo de pasarme el Uncharted 1, después de ver el trailer del U3. Así he aprovechado para sacar todos los trofeos que me quedaban (de hecho sólo me queda el de dificultad aplastante... vaya tela lo chungo que es).
Ya estoy buscando el Uncharted 2 para pasarlo de nuevo (mira que venderlo en su momento...).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.