¿ Quiénes vais a re-jugar Uncharted después del anuncio de U3?

¿ Te vas a volver a pasar algún Uncharted ?

• Total de votantes
    112
Unido
abril 14, 2010
pues ahora mismo no tengo tiempo para volver a pasarme de nuevo estos juegazos ahora tengo el GT5 y estoy a muerte y seguro que en reyes cae el ACLH y mas tarde TDU2 y KZ3. madre mia!!! no tengo tiempo. jejejeje

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Yo he rejugado muchisimas veces el uncharted 1 y 2, también me conseguí sus respectivos platinos y no creo que vaya a volver a rejugarlos otra vez, al U2 jugué muchisimo al online hasta tal punto de empezar a aborrecerlo xd, ya solo me queda esperar al U3:amor:

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Arriba uncharted!!!

Yo ya tengo el platino de uncharted 2 ,asi que intentare conseguir el platino del uncharted 1:D Pero para conseguirlo tendre que visiarme mucho que tengo pendiente el platino del fifa 11!!!y supongo que hasta febrero no volvere a comprar ningun otro juego,asi que quando me pase el platino del fifa ire a por el uncharted 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D PD:Si cereis echaros unas partidas online al uncharted 2 agregadme!!!:jeje:

Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
A mi me gustan tanto que entre el 1 y 2 me lo he terminao 13 veces , ire a por los tesoros que me faltan por encontrar en ambos juegos son los 2 platinos que mas interes tengo en conseguir .

Unido
noviembre 5, 2010
Yo esque tengo 5 o 6 juegos aun pendientes y juegazos como metal gear solid 4, god of war 2 y 3, los dos bioshock, pero seguro que me pasare otra vez uncharted, porque es mi juego favorito :)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
El anuncio me a motivao bastante a volver a pasarme el 2, ya que en su dia lo compre y no me hizo mucha gracia pero quiza le saque el platino.

Unido
abril 29, 2009
Yo intentaré comprarme el Uncharted 1 para pasarmelo que no lo he terminado y el 2 no me lo paso más por que me acuerdo perfectamente de la historia por que me pasé 4 veces y hasta tengo el platino XD

Saludos !

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
SI, porque me los pase en dificil y los deje ahi, y ahora ha pasado un tiempo para pasarlos en aplastante y sacar el platino!!!

Superior