Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Bien muchachos por los que lo sacaron los coop y los que no ya ven que es facil solo con persistencia todo lo consiguen siguan asi y bueno nurito es el unico que me contesto sobre un grupo en facebook para trofeos espero sus opiniones y ver quien lo puede crear ya falta poco para liberarme y ayudarlos de una ves eliminacion es facil y divertido tranquilos :)
te espero entonces para que me ayudes bro...

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
te espero entonces para que me ayudes bro...
Bieeen tío, ayer sacamos el maldito santuario con @iblis33 y @pablomed85 después de varios intentos y errores de conexión q dan una rabia.....
Me encanta jugar con estos tíos, son geniales, ya es amor odio lo mío con U2
Vamos a sacartelos @juanchoreyes , son igual de divertidos q desesperantes por la conexión

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Bieeen tío, ayer sacamos el maldito santuario con @iblis33 y @pablomed85 después de varios intentos y errores de conexión q dan una rabia.....
Me encanta jugar con estos tíos, son geniales, ya es amor odio lo mío con U2
Vamos a sacartelos @juanchoreyes , son igual de divertidos q desesperantes por la conexión
yo perdí en el santuario en la oleada ocho, agradecería la ayuda, con llevar el ídolo, los 3 mapas en aplastante y 2 en difícil...

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Pues vamos a por ellos, a @iblis33 también le falta la fiebre del oro creo
Mañana puedo a la misma hora q quedamos siempre, a ver si puede la gente y hacemos cosas
Hola.
Exacto, me falta fiebre del oro y un mapa en aplastante, a los cuales deseo hincarles el diente con gente como @nurito, @Strylod , @juanchoreyes @djim @Petkovic45 @Chazy_Chaz_85 ...

Mañana miércoles estaré conectado sobre el horario habitual de quedada, y como comentáis vemos que podemos hacer.

@Strylod, también me parece buena idea formar un clan entre nosotros para trofeos,partidas ..... cuenta conmigo pero no sé muy bien como se podría hacer.

@juanchoreyes, ya verás como al ídolo ese lo llevamos aunque sea a patadas a su cofre....">@pablomed85, @juanchoreyes @djim @Petkovic45 @Chazy_Chaz_85 ...

Mañana miércoles estaré conectado sobre el horario habitual de quedada, y como comentáis vemos que podemos hacer.

@Strylod, también me parece buena idea formar un clan entre nosotros para trofeos,partidas ..... cuenta conmigo pero no sé muy bien como se podría hacer.

@juanchoreyes, ya verás como al ídolo ese lo llevamos aunque sea a patadas a su cofre....

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola.
Exacto, me falta fiebre del oro y un mapa en aplastante, a los cuales deseo hincarles el diente con gente como @nurito, @Strylod , @juanchoreyes @djim @Petkovic45 @Chazy_Chaz_85 ...

@juanchoreyes, ya verás como al ídolo ese lo llevamos aunque sea a patadas a su cofre....">@pablomed85, @juanchoreyes @djim @Petkovic45 @Chazy_Chaz_85 ...

@juanchoreyes, ya verás como al ídolo ese lo llevamos aunque sea a patadas a su cofre....
@
ya platiné el Resident Evil 5 Gold Edition, pero me faltan 10 trofeos para el 100% los cuales dejaré para luego, y me dedicaré de lleno de nuevo a uncharted 2, vamos a salir de esto, ibamos bien con las partidas y los trofeos difíciles, sigamos en eso...

PD: Cómo averiguo que mapa en difícil fue que hice, no lo recuerdo...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
ya platiné el Resident Evil 5 Gold Edition, pero me faltan 10 trofeos para el 100% los cuales dejaré para luego, y me dedicaré de lleno de nuevo a uncharted 2, vamos a salir de esto, ibamos bien con las partidas y los trofeos difíciles, sigamos en eso...

PD: Cómo averiguo que mapa en difícil fue que hice, no lo recuerdo...
Creo que no se podía averiguar, no salía nada.

Unido
diciembre 20, 2010
Yo ahora tengo disponibilidad casi completa en la semana, ya que el fin de semana trabajo generalmente en la noche, así que si me ven conectado me dicen nomás y le damos a los mapas y a todo.
Saludos

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Hola.

@

Cuenten conmigo hoy, me faltan tambien algunos mapas en aplastante, creo que los 3 en dificil, fiebre el oro!!! Y algunos otros que jugando online sin quedadas se pueden sacar, mas dificiles pero se pueden..!!

Organicemos...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Cuenten conmigo hoy, me faltan tambien algunos mapas en aplastante, creo que los 3 en dificil, fiebre el oro!!! Y algunos otros que jugando online sin quedadas se pueden sacar, mas dificiles pero se pueden..!!

Organicemos...
buerno, pues a tí y a mi nos faltan los mismos coop, entonces hoy nos fuimos en uncharted 2, siiiii, jejeje

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
juancho ya estoy de vacaciones el dia q se aga la quedada no importa si es en semana o fin de avisenme cuando se aria para participar saludos cuentan conmigo

Unido
diciembre 29, 2011
yo este sabado por la noche estare. Por motivos de trabajo no puedo entresemana. Estare encantado de ayudar en cooperativos. A los que le falten.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Despues me van a tener que dar una mano a mi tmb, tengo que hacer los coop y fiebre del oro!! Espero poder conectarme hoy...!!
dale que yo te ayudo también, pero ellos dos están en mucha mejor forma que yo, yo tenía mucho que no jugaba este juego de forma real, sólo lo ponía para hacer quedadas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior