Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Solo quería comentar a @juanchoreyes y @nurito que cuenten conmigo si les falta gente para llenar los cupos y sacar los trofeos.

No duden en invitarme si estoy conectado.

Saludos
Gracias tío, de verdad, se q tanto tu como @exidio10 sois gente grande con la q siempre se puede contar
--- [ Añadido ] -----
A mi hermano nurito le falta poco en si te falta triple amenaza , que es completamente boosteable , solo me saque una despues de la quedada son 7 , y jack of the all trades o aprendiz del todo , sale con esfuerzo pero sale recomiendo el santuario ,hay jamer de 2 tiros te cargas un usuario , osea 6 tiros , 3 muertes.
tambien en este mapa esta la pistola esa de polvora , un solo tiro y ya y los 3 de rafaga son faciles.

El sabe a pollo me lo saque solo sin quedada y el rockcanroll, se me olvidaba uno arrodillarse ante Z, necesita boostearse por que para sacarlo se debe tener un jamer y una pistola de polvora o una desert a la vez.

@juanchoreyes y @nurito son de los mejores amigos de la PS3 y agradezco su amistad a Uncharted 2.
Hey hermano!, q bien leerte, estoy en ello pero ya te digo, tengo poco tiempo y así cuesta mucho, estoy sacando aprendiz mientras hago objetivos y de arrodillaos tengo solo 2 medallas, a ver si lo logramos
Un abrazo

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Gracias tío, de verdad, se q tanto tu como @exidio10 sois gente grande con la q siempre se puede contar
--- [ Añadido ] -----

Hey hermano!, q bien leerte, estoy en ello pero ya te digo, tengo poco tiempo y así cuesta mucho, estoy sacando aprendiz mientras hago objetivos y de arrodillaos tengo solo 2 medallas, a ver si lo logramos
Un abrazo
yo ya solté este juego, que le vaya bonito, me harté...

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
--- [ Añadido ] -----

Un abrazo
La triple amenaza es un trofeo que es un tiro al aire , deben haber 3 cerca y si tienes la Moss-12 o la SAS-12 , al igual de la pistola de polvora que esta en el subte del santuario (quedada es optimo) son optimas para sacar esta medalla. Se que lo vas a conseguir eres muy buen gamer. Yo he conseguido cosas jugando que a veces ni yo mismo me las creo, pero la satisfación cuando cuestan tanto no se cambia por nada.

El sabe a pollo , no dejes de equipar la mejora de cargar los tesoros , hasta que no te saques las 20 medallas , recomiendo tambien el rifle francotirador y a larga distancia pegarsela a la bomba de gas cuando el contrario aparezca desde posiciones estrategicas.

Arrodillaos se puede pero , es duro sin lugar a dudas , saludos y dale que estas cerca.

No nombre a @exidio10 otra gran persona y buen jugador que conoci por este buen juego.

Se que más adelante si hay la oportunidad nos encontraremos de nuevo en otro juego.
--- [ Añadido ] -----
Juancho dale , a mi me costo solo estar en el momento indicado pues @ccespedesg y @chapinZgZ manejaban muy bien los tiempos por micro pero a la segunda quedada se me bajo la nota , pero no me resignaba a la gloria , mi mejor recomendación es tener otro juego a la vez en esta o otra consola , asi que el tiempo no se te pase sin sumar mientras llega la oportunidad.

giusy1984(italiano) , @VAQueROO , @Dolorshow @superjuan17 tambien les faltan trofeos de este Uncharted 2 , son buenos convoquenlos.

En una quedada se daran cuenta quienes son de palabra y de verdad los quieren y quienes no , no desfallescas amigo.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2012
Hola tio como estas? soy strylodd90 lo se lo se te preguntaras porque volvi a mi cuentaa antigua? pues tu y dos amigos mas tenian razon sobre fifa12 es que tio me moleste tanto que me hicieran eso. la verdad no me lo creia en fin ya lo veo con mas tranquilidad y dije a las finales es un juego nomas sacare lo que pueda y ahi quedara pero por otro lado no pienses que por ni un momento me he olvidado de ti o nurito yo les prometi ayudarlos y lo sacaran el problema es el tiempo tio trabajo mucho ultimamente porque se viene diciembre te agregare desde Strylod a ti y a nurito y a todos los de uncharted2 y los ayudare ya tengo el 100% hace uff asi que espero estar tbm en sus amigos de confianza poco a poco y porfavor no te rindas que si te rindas es como si yo hubiera fracasado y no quiero eso pues se lo que se siente no platinar un juego animo y vamos a coordinar bien!!

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Strylod oye ya no vas a usar el otro id ? Por qué este lo borre de la ps3 y pues para volverte agregar.... Te borre por espacio tío si ya vas a usar este dime y te agrego de nuevo

Saludos

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Hola tio como estas? soy strylodd90 lo se lo se te preguntaras porque volvi a mi cuentaa antigua? pues tu y dos amigos mas tenian razon sobre fifa12 es que tio me moleste tanto que me hicieran eso. la verdad no me lo creia en fin ya lo veo con mas tranquilidad y dije a las finales es un juego nomas sacare lo que pueda y ahi quedara pero por otro lado no pienses que por ni un momento me he olvidado de ti o nurito yo les prometi ayudarlos y lo sacaran el problema es el tiempo tio trabajo mucho ultimamente porque se viene diciembre te agregare desde Strylod a ti y a nurito y a todos los de uncharted2 y los ayudare ya tengo el 100% hace uff asi que espero estar tbm en sus amigos de confianza poco a poco y porfavor no te rindas que si te rindas es como si yo hubiera fracasado y no quiero eso pues se lo que se siente no platinar un juego animo y vamos a coordinar bien!!
Claro tio, lo entiendo no te preocupes, es mejor tu cuenta principal
Yo seguiré intentando pero me falta una tripleta y 3 coop y si juancho no quiere jugar no se cómo los voy a hacer, me sabe mal pedirle a alguien q me ayude a sacar la tripleta y más a 5 personas a la vez, haré lo q pueda
Un saludo amigos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo seguiré intentando pero me falta una tripleta y 3 coop y si juancho no quiere jugar no se cómo los voy a hacer, me sabe mal pedirle a alguien q me ayude a sacar la tripleta y más a 5 personas a la vez, haré lo q pueda
Un saludo amigos
Claro bro, si ustedes se ponen en eso, le damos, cuando ustedes digan, siempre estoy conectado y siempre reviso los foros, sólo tienen que decirme..., gracias a ambos...

PD: Agrégame con tu cuenta original, o envíame un mensaje si estoy lleno...

Última edición:

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Un saludo amigos
Hola.

Cuenta conmigo siempre que me veas conectado , por mi seguimos con las coop cuando quieras y la triple amenaza ( la más díficil de hacer por uno mismo ya que influye mucho la suerte para conseguir este trofeo ) espero que algún día coincidamos varios para hacerlas en un momentito...

Saludos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos bro, por favor envíame el mensaje al psn que estoy en el trabajo ahora mismo, es para agregarte cuando llegue, tengo muy buenas referencias de ti, aunque no hemos coincidido en quedadas, ya que estamos metidos en esto, podemos darle a esos coops mientras se arma otra quedadita, gracias...

Mi id es juanchoreyes15

Última edición:

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Saludos bro, por favor envíame el mensaje al psn que estoy en el trabajo ahora mismo, es para agregarte cuando llegue, tengo muy buenas referencias de ti, aunque no hemos coincidido en quedadas, ya que estamos metidos en esto, podemos darle a esos coops mientras se arma otra quedadita, gracias...

Mi id es juanchoreyes15
Hola.

Ya lo hice, pero no me dejaba porque tienes el tope de amigos agregados. Esta noche ( 22:30 hrs. horario español ) te mando otra solicitud de amigo. Si no te llega, agregame tú. Será un placer darle a las coops. contigo y con @nurito .

Un saludo.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola.

Ya lo hice, pero no me dejaba porque tienes el tope de amigos agregados. Esta noche ( 22:30 hrs. horario español ) te mando otra solicitud de amigo. Si no te llega, agregame tú. Será un placer darle a las coops. contigo y con @nurito .

Un saludo.
si bro, por eso fue que te dije que me enviaras un mensaje, porque está lleno, no he hecho una revisión y limpieza de personas que no aporten ni hayan mostrado amistad, jejeje

Unido
marzo 5, 2012
Hola.

Cuenta conmigo siempre que me veas conectado , por mi seguimos con las coop cuando quieras y la triple amenaza ( la más díficil de hacer por uno mismo ya que influye mucho la suerte para conseguir este trofeo ) espero que algún día coincidamos varios para hacerlas en un momentito...

Saludos.
que tal tio nose porque mi conexion siempre siempre choca con la tuya :( ni bien entre te ayudo a pasar los mapas que te faltan y triple amenaza es facil solo empiesen con pistolas y granadas veran que si pueden el jodido es triplete :)

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Delen muchachos , no fue facil , ese 100% creo para muchos , yo lo saque por que soy muy jugador y a veces gozo de tiempo que quizas usd por otras cirscunscantancias no han tenido , pero se lo van a conseguir.
@juanchoreyes15 y @nurito

Unido
marzo 5, 2012
:O tranquilidad asi se pone de jodido la conexion aveces :( yo tengo que acabar este informe y ya luego entro sino que tengo para rato y quiero distraerme tambien un poco :)

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
que tal tio nose porque mi conexion siempre siempre choca con la tuya :( ni bien entre te ayudo a pasar los mapas que te faltan y triple amenaza es facil solo empiesen con pistolas y granadas veran que si pueden el jodido es triplete :)
Hola.
LLevas razón, me confundí con el nombre del trofeo; quería decir triplete ( tengo 1 hecho de casualidad en mis primeras partidas del juego ) y desde entonces muchos dobletes :buf:

Es verdad también que nuestras conexiones no parecen entenderse, pero espero seguir coincidiendo y jugando más veces contigo en este juego y los que vengan.

Un saludo.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola.
LLevas razón, me confundí con el nombre del trofeo; quería decir triplete ( tengo 1 hecho de casualidad en mis primeras partidas del juego ) y desde entonces muchos dobletes :buf:

Es verdad también que nuestras conexiones no parecen entenderse, pero espero seguir coincidiendo y jugando más veces contigo en este juego y los que vengan.

Un saludo.
saludos a todos, unapregunta, desde ayer no puedo iniciar sección en psn, pero mi red está buena, en mi pc el internet fundiona normalmente, ese problema lo tengo yo, o es a todos, volvió psn a dar fallos con la red???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior