en la noche te estoy respondiendo un amigo es de alla
te estuve hablando por el chat del juego y no me respondias nada hemos jugado la quedada varios y contigo eramos 9 o 10 igual que otro pata que estuvo y nada de nada en fin te volvere hablar sino entendere que estas ocupado esta semana estoy en pruebas y domingo dia de la madre lo dejama para el proximo aun un saludo!@Strylod dijo:
:holak acordate de decirme a que hora me tengo que conectar porque la hora es diferente
ya hice una quedad y mas o menos estuvo debido a que no nos dejaba encontrarnos en las partida sufrimos duro pero bueno asi se aprende haremos otra pero esta semana lo dudo estoy en parciales y soy el que mueve la gente al menos la que tengo si estas interesado agregame Strylod pero entro aun el sabado por el motivo de examenes un saludo!vamos a acer una qedada yaaaa,q ai ajgunos trofeos q son bastante complicados.apuntadme
ok entonces para este domingo no para el otro va a ser la quedada@Warez dijo:
te estuve hablando por el chat del juego y no me respondias nada hemos jugado la quedada varios y contigo eramos 9 o 10 igual que otro pata que estuvo y nada de nada en fin te volvere hablar sino entendere que estas ocupado esta semana estoy en pruebas y domingo dia de la madre lo dejama para el proximo aun un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@cristo82 dijo:
ya hice una quedad y mas o menos estuvo debido a que no nos dejaba encontrarnos en las partida sufrimos duro pero bueno asi se aprende haremos otra pero esta semana lo dudo estoy en parciales y soy el que mueve la gente al menos la que tengo si estas interesado agregame Strylod pero entro aun el sabado por el motivo de examenes un saludo!
no necesitas micro te mando mensaje a tu cuenta solo tienes que escribir y enviar en todo caso no te preocupes del micro siempre y cuando en la quedada no esten matando por matar