Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Uf.. yo el Domingo juega el Deportivo un partido importantísimo y voy a ir al estadio.
Si se pudiera cambiar a otro día , por mí mejor.

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Me uno a la quedada!

Puedo los días Sabado y Domingo, ahí avisen para ver cuando se fija el horario definitivo.

Saludos.

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
vamos a acer una qedada yaaaa,q ai ajgunos trofeos q son bastante complicados.apuntadme

Unido
marzo 5, 2012
@Warez dijo:
@Strylod dijo:

:hola:eek:k acordate de decirme a que hora me tengo que conectar porque la hora es diferente
te estuve hablando por el chat del juego y no me respondias nada hemos jugado la quedada varios y contigo eramos 9 o 10 igual que otro pata que estuvo y nada de nada en fin te volvere hablar sino entendere que estas ocupado esta semana estoy en pruebas y domingo dia de la madre lo dejama para el proximo aun un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@cristo82 dijo:
vamos a acer una qedada yaaaa,q ai ajgunos trofeos q son bastante complicados.apuntadme
ya hice una quedad y mas o menos estuvo debido a que no nos dejaba encontrarnos en las partida sufrimos duro pero bueno asi se aprende haremos otra pero esta semana lo dudo estoy en parciales y soy el que mueve la gente al menos la que tengo si estas interesado agregame Strylod pero entro aun el sabado por el motivo de examenes un saludo!

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@Strylod dijo:
@Warez dijo:

te estuve hablando por el chat del juego y no me respondias nada hemos jugado la quedada varios y contigo eramos 9 o 10 igual que otro pata que estuvo y nada de nada en fin te volvere hablar sino entendere que estas ocupado esta semana estoy en pruebas y domingo dia de la madre lo dejama para el proximo aun un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@cristo82 dijo:

ya hice una quedad y mas o menos estuvo debido a que no nos dejaba encontrarnos en las partida sufrimos duro pero bueno asi se aprende haremos otra pero esta semana lo dudo estoy en parciales y soy el que mueve la gente al menos la que tengo si estas interesado agregame Strylod pero entro aun el sabado por el motivo de examenes un saludo!
ok entonces para este domingo no para el otro va a ser la quedada
para el domingo 20 decis

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos, @Warez, @pancisco y @krapagifo, tengo U2 con todos los dlc, y quiero sacar los trofeos dlc, pero quiero que seamos responsables, he ayudado a personas que se me han desaparecido, no quiero que me relajen de nuevo, incluso tengo a @Warez esperando para sacar los online de GTA IV complete edition, porque quiero hacer éstos primero, soy muy solidario pero no me gusta que me relajen, si quiern agréguenme y coordinamos por sala de chat lo que haremos, tengo mucha experiencia (para hacer los de oleadas y misiones en difícil y aplastante) y micro..., mi ID de psn es: juanchoreyes15

Me agregan y me ponen que es del foro y de uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior