Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo no hago indirectas, lo que me conocen lo saben, soy de citar y decirlo bajo riesgo de reporte, lo dije en general por si alguien se apunta por apuntarse y luego ni se molesta en aparecer o decir algo, esta claro que si te sale algo a ultima hora no puedes avisar y demas no pasa nada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por mi no hay problema de hora de comienzo, pero vamos a hacer la kdd a seguido o cuando se alineen 3 planetas como hasta ahora?

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Si los restantes están de acuerdo, podríamos retrasarla un poco si no podemos estar 6 a las 16:00 y termina hasta que podamos, para la hora de cenar o así.
Yo hoy estaré en casa pero ocupado. Si os parece bien me conecto e intento ayudar lo máximo posible, aunque esté un poco ausente. Para ponerme en corro esperando una granada que me mate tampoco tengo que estar al 100% jajajaja A ver si puedo sacar alguna muerte, sobre todo las bbk, sigilosas, etc que las veo super chungas...nos vemos esta tarde!!! :)

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Superior