Quedada Uncharted 2 boosteo para 1000 muertes y tipos de muertes [Grupo abierto]

Unido
abril 17, 2009
oye pues contad conmigo!!!! mi id: silvialorena

agregadme quien quiera sacar los trofeos, tengo micro tambien.

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Pero que vamos a hacer? Muertes en duelo?
Creo que dijimos que primero eliminación hasta llegar al trofeo de 50 partidas ganadas y luego ya seguimos con duelo que se termina antes no?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, posiblemente esta tarde me retrase, pero esperadme que me conecto enseguida ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy...

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Estas cosas se solucionan cuando montas una kdd y necesitas a 6 personas dejando que se apunten 9 o 10 y asi te aseguras de que hay 6.
¿Y si aparecen todos qué? xD
--- [ Añadido ] -----
Viendo lo irresponsable que es la gente, entre otros calificativos despectivos, renuevo la lista para intentarlo de nuevo.
@Evil_Raziel
@ivan_irega
@garethval
@JDcastro
@parkhyosoo
@ivan93atleti - Tienes que decir cuando puedes empezar

Los demás confimar si seguís pudiendo desde el lunes o martes que puedan ivan93, si os viene mejor otro horario o lo que sea.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mas vale contar con 8 o 9 por si las moscas y ser 6 que ser 6 y que pase como hoy y a una mala siendo hasta 10 en 2 grupos se puede, hay que ser serio y responsable aunque a veces se parezca cabron, si supieras la lista de gente a la que no acepto en una kdd por incumplidores te asustabas xd

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
¿Y si aparecen todos qué? xD
--- [ Añadido ] -----
Viendo lo irresponsable que es la gente, entre otros calificativos despectivos, renuevo la lista para intentarlo de nuevo.
@Evil_Raziel
@ivan_irega
@garethval
@JDcastro
@parkhyosoo
@ivan93atleti - Tienes que decir cuando puedes empezar

Los demás confimar si seguís pudiendo desde el lunes o martes que puedan ivan93, si os viene mejor otro horario o lo que sea.
Avisad antes el día con antelación para saber si puedo o no, a ver si me vais a insultar luego porque no pueda jajajajajaja

Unido
diciembre 19, 2010
a mi ponedme en standby porque tengo que recuperar una asignatura que no contaba con que iba a caer y la recuperacion es en poco. en cuanto tenga alguna noticia mas os aviso

D

DaleGot

Hola;
Este sábado día 22 tenemos quedada a las 16:30 hora Española para hacer exclusivamente la medalla de capturado, la de recoger el tesoro en saqueo.
Si estáis interesados ya sabéis agregadme ;)
Mi ps3 id: DaleGot
Un saludo y gracias.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Perdonar que no me haya conectado estos dos dias y no haya avisado, pero a mi hermana se le ha adelantado el embarazo y llevo dos dias de hospital, en cuanto pueda aviso y ayudo si os hace falta todavia, y perdonar.

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Gracias por informar de la quedada Dale ^^

Aclarare que esta es mi quedada, continuación de la que ya llevamos haciendo varios fines de semana. En principio se supone que somos 6, pero todo el que quiera es bienvenido :)

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Te voy a contestar una vez, y ya paso de esto ^^

Sólo he informado de que esta es una quedada distinta para no generar errores. Si @DaleGot ha hablado de ella ha sido con buena fe, para que la gente a la que le haga falta pueda unirse

Si no eres bienvenido, es debido a que en la última hubo varias personas a las que no les gustó tu actitud (yo incluido lo siento). Y se que me dirás que a ti no te gustó la mía, pero que le vamos a hacer, no podemos llevarnos bien con todos

Y yo en las que organizo, entiendo que a la gente le puedan surgir imprevistos y no se presenten, de ahí que siempre trate de tener a mas de los justos para comenzarla. Que esto es una afición, no un trabajo, y si alguien no puede, hay que pensar que le habrá surgido algo ^^ (esto es un consejo mas que una critica, no lo malinterpretes)

Aunque no te lo creas, este mensaje va de buen rollo. Que bastante jaleos y broncas hay ya en la vida como para discutir por culpa de una cosa que se supone que es una afición. Si te molesta que se haya avisado de la del sábado por aquí, en lo que a mi se refiere me disculpo.

Suerte en tu quedada entre semana (y esto va sin ironía, te deseo suerte de verdad)

Superior