Paranoid_A
Paranoid_A
- Unido
- febrero 27, 2013
Que pena que tengo otra quedada preparada para el domingo... pero si quieren agreguenme y para la próxima puedo participar.
A mi me va bien durante toda la tarde a partir de las 15:30 y hasta las 21:00 aprox. Si en esas horas coincidimos y se puede hacer algo (que seguro que si) perfecto.Perdonar, pero llevo 2 dias sin poder editar el post,
El domingo 10 de 15:00-18:00 o de 21:00- xx:xx os va bien?
Yo no se si estaré disponible, supongo y espero que si, saludos.Domingo 10, 15:00-17:30 ; 21:30-2:00
--- [ Añadido ] -----
Se cierran listas, somo 19 personas, es mas somos demasiados, pero como seguro fallara mañana bastante gente...
Ya os he añadido a todos en la PS3!
pondría la imagen de forever alone, pero aún no puedo. xDHola a todos!!! Ayer el fundador de la quedada estuvo a las 15:00, pero al poco tuvo que marcharse por alguna urgencia, y nos quedamos unos pocos que ya habíamos formado una cuadrilla, y pudimos sacar unos cuantos trofeos. Ahora habrá que montar otra para los que se quedaron fuera y con ganas de trofeos. Pero para la próxima vez necesitaríamos otro nexo de unión aparte del fundador, por si acaso, jejeje. Si se concreta otro día (que seguro que se hará) y ese día os conectais y no encontráis a nadie probad a agregarme a mí como amigo (Longshot3001), aunque tengo la lista llena y no sé si podré dar cabida a más gente, o si no con nhoped27 (jejeje, te ha tocado), que ese no tiene amigos y tiene sitio de sobras, juas juas juas...
Lo dicho... a la próxima lo lograremos todos!!! (o eso espero...)
Si claro, para ti si lo fue, para otros no xDUna quedad como Dios manda la de ayer. Un placer haberos conocido a todos. Gente seria y comprometida buena gente, si señor.
El único pero quizás es que no todo el mundo tenia el micro; y el micro es imprescindible en un 99.9% en cualquier quedada.
Quería agradecer la sabiduría que tienen sobre el multi de este juego a @nhoped , @Longshot3001 y @Undertaker123
SOIS UNAS MAKINAS.
La quedada fue la divertida y funcional.
Un saludo a todooos !!!
Si claro, para ti si lo fue, para otros no xD