Quedada Trofeos online(Inscripciones abiertas)

Unido
octubre 14, 2012
yo tambien me uno solo me interesa cabecilla pero lo podemos hacer rapido y os ayudo con los otros que solo es un momento. el sabado a k hora??

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Yo ya he vuelto de viaje así que estoy disponible los domingos fijo y algunos sábados.

Un saludo!

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
bueno he visto que la mayoria de los que tengo agregados estaban a otro juego ya, a ver si mañana puedo entrar antes.
Saludos

Unido
septiembre 21, 2009
Bueno, ayer nos falló el puntal de la operación, que es nhoped, que se conectó más tarde. Como él no estaba, yo no entré al juego y me puse con el Uncharted 2 a ver si sacaba el 100% de una p**a vez, cosa que al fin conseguí (yupiiiiiiiii), y luego conforme iban conectándose algunos otros, harían lo que tú, ver que no estabamos en el RDR y seguir a lo suyo...
Hoy yo sí que estaré en el RDR, practicando los co-ops, que ya ni me acuerdo de como eran, y conforme la gente vaya llegando que avisen y nos vamos juntando.
Nos vemos a la tarde!!!

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Oye os inicia sesion la play? tenia la play encendida y he llegado y tengo la sesion cerrada, y me da error al conectar, estais igual?

Unido
noviembre 19, 2012
Chicos, este finde hay triple experiencia, con lo que se puede aprovechar para sacar el trofeo "La cuadrilla en un pedestal" y si somos suficientes quién necesite otros trofeos, como poquer, cabecilla, como se ganó el oeste, legendario, etc...

si estáis interesados conectaros el sábado, que estaremos @Longshot3001, @GrayFoxxx y lo mismo podemos engañar a @world_selec, @PowerEmotion y @mrm7 para que se unan. Si me dejo a alguien con los que juego al uncharted que lo diga, cuantos mas mejor para llegar antes a los puntos.

un saludo!

Unido
octubre 24, 2012
Yo estaré casi seguro este sábado, después de unas semanas de "vacaciones" en el que no he podido comprometerme.

A mi me faltan los que nos quedaron las ultimas veces por hacer, coops oro (el río) y todas las avanzadas; el del poker; y las oleadas de no muertos. Si se puede hacer alguno guay, y como siempre no me importa ayudar a los que les falte alguna cosa.

Unido
abril 11, 2009
mi id es thebuf a ver si me pueden agregar a la kdd, me avisan el horario. Saludos...

Unido
noviembre 19, 2012
mi id es thebuf a ver si me pueden agregar a la kdd, me avisan el horario. Saludos...

yo me apunto, id elektrata, también tengo un amigo que le interesa yo se lo comento.

Hola! no es una kdd como tal, con fecha y hora, ya que hemos intentado hacer las quedadas otras veces y siempre aparecemos los mismos 6, así que nos conectamos los amigos y pasamos el rato intentando ayudarnos a sacar los trofeos. El sábado durante el día estaremos conectados para hacer los 50000 puntos en la cuadrilla, poker.... Si alguien se quiere apuntar que me agregue al psn y si me ve jugando que se una y se le ayudará en lo posible si ayuda a los demás, siempre dando prioridad a los que empezaron la kdd desde el principio.

un saludo,

Unido
septiembre 21, 2009
Es cierto, no es una quedada convencional... nos reunimos, intentamos sacar unos trofeos y nhoped nos habla de su iglesia de la cienciología, de como lo aceptaron tras cumplir condena y como gracias a ellos conoció a Dios nuestro señor y salvador en toda su gloria y esplendor... al final rezamos todos juntos y rogamos por las almas de los personajes poligonales que acabamos de matar... Todos sois bienvenidos y se aceptan donativos en la cuenta Paypal de nhoped... Alabado sea el señor!!!!

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Yo me apunto ! las veces anteriores no he podido estar por circunstancias, recuerdo que tengo Headset para una mejor comunicación.

Agregare a la gente bajo el asunto : RDR ( ya que otras veces no he sabido nada de nadie XD )

Un saludo y hasta el fin de semana !!!!

AquilesVLC

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
por cierto se me olvido comentar que tengo tb los dlc de zombis por si alguien le interesa sacar trofeos de ahí tb

Unido
noviembre 19, 2012
Es cierto, no es una quedada convencional... nos reunimos, intentamos sacar unos trofeos y nhoped nos habla de su iglesia de la cienciología, de como lo aceptaron tras cumplir condena y como gracias a ellos conoció a Dios nuestro señor y salvador en toda su gloria y esplendor... al final rezamos todos juntos y rogamos por las almas de los personajes poligonales que acabamos de matar... Todos sois bienvenidos y se aceptan donativos en la cuenta Paypal de nhoped... Alabado sea el señor!!!!
sssssssssssshhh calla!! que me espantas la clientela! xDD

hola, @nhoped estare pendiente este sabado.
Ok

por cierto se me olvido comentar que tengo tb los dlc de zombis por si alguien le interesa sacar trofeos de ahí tb
ok, que a mi me faltan las oleadas zombi, y de tirolargo3001 no me fío xD

Superior