DESTROYER81
eluma
El viernes seria mejor q el sabado. Este sabado no creo q pueda ya q a las 21:00 hora española baila mi hija y llegare tarde a casamuy bien amigo te agregare gracias
El viernes seria mejor q el sabado. Este sabado no creo q pueda ya q a las 21:00 hora española baila mi hija y llegare tarde a casamuy bien amigo te agregare gracias
Amigo se de lo que me dices y si toma mala pinta pero es que aun nos faltan 3 usuarios mas que confirmen su asitencia y es dificil coordinar una hora porque un dia pueden unos y otros no, asi que decidi que este sabado no se podra porque aun no se confirman los 8 integrantesholaaaaaa, se va a boostear mañana? falta 1 dia y aun no hay nada decidido?.
Ojala me equivoque pero asi, ni se empieza ni se termina.
@Yisus ponte serio q si no esto tiene mala pinta. Llevo 2 años con el juego y he estado en 4 quedadas del mismo y al final la gente se perdio. XDD
saludos
he estado mirando y ahora confirmados seriamos 6 contando con mi amigo, voy a hablar con otros 4 amigos q tambien lo tienen a ver si les interesa. :chocala:Amigo se de lo que me dices y si toma mala pinta pero es que aun nos faltan 3 usuarios mas que confirmen su asitencia y es dificil coordinar una hora porque un dia pueden unos y otros no, asi que decidi que este sabado no se podra porque aun no se confirman los 8 integrantes
Me apena no poder comenzar con la quedada pero hay muy poca gente interesada con este juego y es que es complicado reunir gente comprometida mas aun en un juego que es impresidible tener a todos completos.
SOLO NECESITO QUE ME CONFIRME SU ASISTENCIA: @madfa @Arkangel_22 Y @facksack para iniciar la quedada!
Vale colega, habla con tus amigos ojala se unan y podamos hechar manos a la obrahe estado mirando y ahora confirmados seriamos 6 contando con mi amigo, voy a hablar con otros 4 amigos q tambien lo tienen a ver si les interesa. :chocala:
gracias por comunicarnos colega, suerte y gracias@Yisus al final me descuelgo porque he empezado a trabajar y tengo poco tiempo, espero que os vaya bien en las quedadas, un saludo.
la kdd para cuando? no dais señales, esto no tiene buena pinta ni interes de nadie, apañados vamosgracias por comunicarnos colega, suerte y gracias
ya he pensado en cancelar la quedada amigo, por falta de participantes hacen falta 2 ya que medfa confirmo que no podra participar y aun falta que otro colega confirme y no da señalesla kdd para cuando? no dais señales, esto no tiene buena pinta ni interes de nadie, apañados vamos
has contado con mi amigo? voy a ver si consigo gente y te aviso y si no pues a borrar juego XD.ya he pensado en cancelar la quedada amigo, por falta de participantes hacen falta 2 ya que medfa confirmo que no podra participar y aun falta que otro colega confirme y no da señales
Si hasta la ote semana no se concreta nada me temo que se dar por cancelada
quien son los q no pueden?@TheBuf @Arnaldo131285 @facksack @Capitan_Nudillos @Yisus @Arkangel_22 @DESTROYER81
Muchachos nos hace falta otro participante inviten a algun amigo sino la quedad quedara en nada
Claro que si amigo contigo ya estariamos completos para iniciar la quedada, ahora solo es acordar una hora con todos los miembros y podremos empesarRecién me doy cuenta de este tema, si no es problema, me puedo unir a la quedada, tengo el juego descargado y pensaba eliminarlo ya que no tenia con quien sacar los online, yo dispongo de tiempo de lunes a viernes a partir de las 8:30 (horas española) y los sábados todo el dia, me informan cualquier cosa muchachos.
Saludos.
mi id: RedHardin