Si te unes colega seriamos 6cuantos sois?
Si te unes colega seriamos 6cuantos sois?
Vi los horarios, si puedes inicia la hora a las 4:30, así estaré que es la hora que puedo, saludisBuenas, estoy en Venezuela Gmt -4
Perfecto entonces solo haria falta uno o maximo 2 ya que la participacion de capitan nudillos no es 100% confirmada
En la pagina inicial detallare los horarios y los modos de juego, reglas y orden de los trofeos
PORFAVOR: Necesito que me faciliten sus residencias y diferencias horarias
USAREMOS DE REFERENCIA LA HORA DE ECUADOR GTM-5
--- [ Añadido ] -----
INFORMACION ACTUALIZADA! EN LA PAG 1!
@TheBuf @Arnaldo131285 @facksack @Capitan_Nudillos @Yisus @Arkangel_22 @DESTROYER81
confirmado, yo podria de martes a domingo y cuenta tambien con un colega mio. agregarme a la ps3 mi id es eluma. saludosHasta ahora solo he podido confirmar la asitencia de 3 colegas y mi persona @TheBuf @Arnaldo131285 @Capitan_Nudillos
A los caballeros @facksack @Arkangel_22 @DESTROYER81 Porfavor confirmen que aun desean formar parte de la quedada, para no retrasar mucho las cosas y que vayan a cerrar servidores o otros participantes pierdan el interes porfavor
muy bien amigo te agregare graciasconfirmado, yo podria de martes a domingo y cuenta tambien con un colega mio. agregarme a la ps3 mi id es eluma. saludos