Quedada Trofeos Online CALL OF JUAREZ

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Mientras que sea apartir de las 6 que puedo conectarme decirme vosotros para ponernos de acuerdo creo k lo mejor seria sobre las 22:00
--- [ Añadido ] -----
Miraros los videos y la explicacion para k no nos liemos esto marcha cada vez mejor mas gente ;)
 
Última edición:

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo seguramente este desde las 6 hasta que a mi padre le entre la mosca de quitarme el cable^^
PD:Agrego a la gente que va a participar?
PD2:Modifica la primera letra de mi ID que es en mayuscula.
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Bueno pues entonces cuanto antes mejor empezamos a las 6 no?Por que si queremos sacarlo todos en esta quedada vamos a tardar bastante.

Y bueno decir que no seais gañanes y os vayais en cuanto saqueis el trofeo que sino los demas no podemos hacerlo.Saludos!
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
16
Karma
4
Hola a todos, soy nuevo por aquí (me hubiera encantado presentarme como es debido en algun tema creado para ello, pero no lo he encontrado, la web es enorme). Ya os tengo agregados a varios de vosotros para conseguir este trofeo. Yo por mi parte preferiria que quedasemos a las 6 (como nos juntemos muchos podemos tardar en conseguirlo todos no creeis?). En fin, un saludo y voy a seguir investigando el foro xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola a todos, soy nuevo por aquí (me hubiera encantado presentarme como es debido en algun tema creado para ello, pero no lo he encontrado, la web es enorme). Ya os tengo agregados a varios de vosotros para conseguir este trofeo. Yo por mi parte preferiria que quedasemos a las 6 (como nos juntemos muchos podemos tardar en conseguirlo todos no creeis?). En fin, un saludo y voy a seguir investigando el foro xD
Wenas ya te tenia agregado desde ace una semana cuento contigo para la kedada aver si por lo menos somos los 6 ya k siempre falla alguien :douh:

Miraros el video y las instruciones please para k el dia cuando llegue no haya problemas de como hacerlo y no perder el tiempo:hola:
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Tomy al final no me he ido de viaje asique cuenta conmigo el viernes ;)

PD: Tendremos que hacerlo rapido que quiero ver el partidoooooooo!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Tomy al final no me he ido de viaje asique cuenta conmigo el viernes ;)

PD: Tendremos que hacerlo rapido que quiero ver el partidoooooooo!!!!
joder tio es verdad pues aver si lo hacemos rapido siendo 6 y k no se metan guiris y sabiendo el metodo no creo k se complike muxo
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
16
Karma
4
Ostras, el partido.... ya podemos aligerar, si... De todas formas si somos 6 lo vamos a hacer bastante rapido, la recompensa del que va matando los primeros diez minutos va a subir como la espuma, sobre todo si se desequilibran los equipos.

Como dice tomy, aseguraos de saber lo que hay que hacer para no perder tiempo, que tenemos 2 horas y media para conseguirlo.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Oye Tomy y porque no lo hacemos antes? sobre las 4? asi nos aseguramos de ver el partido,esque van a venir invitados a mi casa...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Si pudiese lo haria pero llego a casa a las 530?

podemos seguir despues del partido
Oh si te lo agradeceria,pero mi pregunta es que si nos ponemos a las 6 nos daria tiempo a terminarlo a las 8? porcierto,me veo el video y leo el procedimiento y no me queda muy claro...:buf:
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
16
Karma
4
Oh si te lo agradeceria,pero mi pregunta es que si nos ponemos a las 6 nos daria tiempo a terminarlo a las 8? porcierto,me veo el video y leo el procedimiento y no me queda muy claro...:buf:
Lo que se tiene que hacer es lo siguiente. Una persona que no se va a sacar el trofeo en esa partida se pone a matar a todos los del equipo contrario como un condenado durante al menos los 10 primeros minutos de la partida (es el modo Persecuccion, y es mejor hacerlo en Magnifficent, quedando todos en la fuente de la plaza). De esta forma, su recompensa (la recompensa por matarle) será enorme transcurridos esos 10 minutos.

Los siguientes 10 minutos se los pasa el que se quiere conseguir el trofeo matando al que se ha inflado a matar antes (evidentemente tendran que estar en equipos contrarios).

Como aclaracion decir que la racha de muertes del primer tio se debe cortar solo cuando su equipo este a punto de ganar, para despues seguir dejandole matar hasta llegar a los 10 minutos.

Espero habertelo aclarado un poco, cualquier cosa pregunta, a mi solo me queda este para pulirme el juego.

A todo esto, ¿teneis todos micro? Más que nada para ir decidiendo quien se lo va sacando, asi como quien crea la partida (el tiempo es oro, y mas esta tarde xD)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Lo que se tiene que hacer es lo siguiente. Una persona que no se va a sacar el trofeo en esa partida se pone a matar a todos los del equipo contrario como un condenado durante al menos los 10 primeros minutos de la partida (es el modo Persecuccion, y es mejor hacerlo en Magnifficent, quedando todos en la fuente de la plaza). De esta forma, su recompensa (la recompensa por matarle) será enorme transcurridos esos 10 minutos.

Los siguientes 10 minutos se los pasa el que se quiere conseguir el trofeo matando al que se ha inflado a matar antes (evidentemente tendran que estar en equipos contrarios).

Como aclaracion decir que la racha de muertes del primer tio se debe cortar solo cuando su equipo este a punto de ganar, para despues seguir dejandole matar hasta llegar a los 10 minutos.

Espero habertelo aclarado un poco, cualquier cosa pregunta, a mi solo me queda este para pulirme el juego.

A todo esto, ¿teneis todos micro? Más que nada para ir decidiendo quien se lo va sacando, asi como quien crea la partida (el tiempo es oro, y mas esta tarde xD)

Si tio yo tengo micro y vamos esta tarde cuando llegue nos ponemos ami me falta todos los del online y en el modo historia sty asta la poya xk el juego jugando en dificil se kedo pillado cuando guardabaen el capitulo 13 la apage y se borrarron todos los datos :douh:

Despues de esto alguien keria sacarse los demas trofeos online?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Si tio yo tengo micro y vamos esta tarde cuando llegue nos ponemos ami me falta todos los del online y en el modo historia sty asta la poya xk el juego jugando en dificil se kedo pillado cuando guardabaen el capitulo 13 la apage y se borrarron todos los datos :douh:

Despues de esto alguien keria sacarse los demas trofeos online?
Yo tambien tengo micro :eek:lee: tomy,si quieres despues del partido jugamos online y nos sacamos los demas esque yo empiezo hoy con el y prefiero tener ya todos los online hechos y despues la historia la hago y ya esta jeje
 
Superior