Quedada Trofeos Online CALL OF JUAREZ

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Quedada para este VIERNES para sacar trofeos online de
18:00 hacia delante digan horario para juntarnos


ZONA HORARIO ESPAÑA

3307211657977.jpg


Una explicacion de como sacarlo que encontre y video para el de 1millon que es el mas complicado

La fiebre del oro
Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas doradas en multijugador.

Bueno para este trofeo se puede hacer con 6 personas en menos de 1 hora,os voy a decir como

Os juntáis 6 personas y os ponéis en el mapa "Magnificent" y el modo "Persecución". Entonces una de las personas se saca el trofeo en esa partida. Lo ponéis a puntación a 5 y a 20 minutos la partida.

Entonces en ese mapa os ponéis los 6 en medio de la plaza y fuente que hay, porque casi siempre nacéis en ese sitio. Entonces está 10 minutos una persona que no quiere el trofeo matando a los 2 enemigos, 10 minutos seguidos; eso sí, dejadle puntuar hasta 3 y luego no volváis a dejarle puntuar más porque se acaba la partida. Cuando no le dejéis puntuar más le matáis, pero en esos 10 minutos que siga matando esa persona a los 2.
Cuando pasen los 10 minutos, la persona que quiera el trofeo mata a los 2 enemigos sin parar esos 10 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=5GxCgPoFszk

Se puede hacer con 4 personas pero siempre hay guiris que se meten a joder por eso mejor 6

Para demas trofeos dejo enlace de una buena guia
http://www.logros360.com/foro/call-juarez-bound-blood/guia-logros-call-juarez-bound-blood-t55705.html
Agregaros

--tomybeckham
--Jarzor
--Healg4st-
--jimm00666
--lyunverg
--larios95
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Ohhh! por dios que gusto Tomy,me apunto a la quedada,no encontraba por ningun lado una de este juego,mi ID es Healg4st-
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ponerme una hora en concreto para hacer la quedada e dao un margen decirme que hora os viene mejor
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pues mira,a las 18:00 el domingo me viene genial a no ser que me surga algun imprevisto pero por mi seria a esa hora :victoria: Salu2!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues mira,a las 18:00 el domingo me viene genial a no ser que me surga algun imprevisto pero por mi seria a esa hora :victoria: Salu2!
ok tio ami me da igual la hora aver si mas gente se anima minimo 6 se podria hacer con 4 pero entra muxa gente para putear aver si me cnt un tal felipe k tengo agregado y memeomucho y asi estamos todos :eek:lee:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Puff lo siento es que han venido unos familiares y no me he podido conectar a esa hora,todavia seguis?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
No,si solo hemos estado esos 3 y no lo hemos podido hacer asique haber si conseguimos ser 6 y lo hacemos bien...
 
Superior