Quedada Trofeos Online Assasins Creed: La Hermandad

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
yo recien podre dentro de una semana..para ayudar en los trofeos de nivel 50..coop..y empleado del mes...que igual me faltan...
No recuerdo si te tengo agregado, creo que sí. También me faltan esos... y me conseguí el Revelations también por si necesitas ayuda con los trofeos.

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
ami me faltan dos online solamente, a quien agrego para que formemos un grupo ? saludos.
mi id Liriko_h2

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
ami me faltan dos online solamente, a quien agrego para que formemos un grupo ? saludos.
mi id Liriko_h2
Agregame a mi y a Dani, comentó en la pág. 6. Y mandé solicitud al que comentó luego de él. Agregá a esos dos si quieren.somos 4, ya con eso podemos sacar el de empleado del mes. Y creo que también el de bonus coop. Además el de ganar a los últimos 10 segundos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Pero avisen con tiempo el horario de la quedada. Yo soy de Perú. Con España tenemos unas 7 horas de diferencia...

Unido
noviembre 19, 2012
Hola a todos, no pasa nada por los horarios de conexión. Creo que lo mejor es que nos aceptemos todos como amigos y cuando se dé el caso de coincidir un mínimo de 6 boostear el nivel 50. Si somos 3 o 4 se pueden sacar el resto de trofeos.

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Me sumo para el trofeo de leviar, y obtener las bonificaciones.

ID: JabierAwesome.

Entre 8 personas podemos leviar muy rápido.

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Lo mejor seria los fin de semana, si somos 8 la hacemos muy corta el leveo.

Mi horario es del País Chile.

Saludos.

Jared Orozco

jared_wars99
Unido
mayo 6, 2012
Hola, pues me faltan los trofeos de conseguir cada bonus al menos una vez, conseguir todos los bonus cooperativos en una sola sesión, el de ponerse en cabeza a 10 segundos del final y el de llegar a nivel 50 si a alguien le faltan o gusta ayudarme agregueme.
Gracias.

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Lo mejor seria empezar primero por el trofeo de llegar al level 50.

Después preocuparnos del los demás, ya que algunos bonus depende de habilidades que se desbloquean con level (Como veneno).

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hey no me habia enterado de este hilo xD Yo puedo por las noches hasta las 12 hora peninsular

Superior