perforin86
perforin86
hola cuando van hacer una quedada para los trofeos???..:aplausosplz:
Te agrego.hola cuando van hacer una quedada para los trofeos???..:aplausosplz:
Vas a estar vivo este Fin de semana largo?hola cuando van hacer una quedada para los trofeos???..:aplausosplz:
no este finde no porque me falta una semana de trabajo todavia..pero si haces una avisame...dale..:hola:..Vas a estar vivo este Fin de semana largo?
Asi te invito a la quedada....
¿Puedo apuntarme yo también?Vas a estar vivo este Fin de semana largo?
Asi te invito a la quedada....
Pero avísame q días y horas vas a estar, mándame privado o la Psn!!!no este finde no porque me falta una semana de trabajo todavia..pero si haces una avisame...dale..:hola:..
Si, no creo q allá problemas....¿Puedo apuntarme yo también?
Sí tengo, ¿a qué hora es?Pero avísame q días y horas vas a estar, mándame privado o la Psn!!!
--- [ Añadido ] -----
Si, no creo q allá problemas....
Si tienes Headset mucho mejor...
dale loco te aviso.....saludosPero avísame q días y horas vas a estar, mándame privado o la Psn!!!
--- [ Añadido ] -----
Si, no creo q allá problemas....
Si tienes Headset mucho mejor...
Yo tuve exámenes toda esta semana (Se lo dije a Martiedu si no me equivoco), pero sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.estos dias bruce me conectaba y no había nadie mas q nosotros 2 para bostear, si hay mas bosteamos, la semana q viene me puedo conectar a la tarde q seguro ahí vamos a levelear, sabados y domingos me conecto después de las 24hs, tengo una enana de 2 años q no me deja antes jaja, abrazo.
Hola Silenthill.si todavia te tenemos q ayudar con el de los bonus coop, quedatae tranca q los vamos a hacer, si me dan bola algunos mas jaja, la semana q viene vamos a coincidir mas con los horarios de españa seguro bosteamos varios niveles, salu2.
Te agregaremos.a ver si me agregan q yo tambien quiero sacar toos los trofeos online..mi id es cadmus2289