kikiller-1993
kikiller-1993
- Unido
- septiembre 25, 2009
- En mi casa o en la calle con los amigos.
Próximo viernes 19:30
si kereis probar este finde o entre semana avisadme,yo el viernes k viene antes de las 8 30 9 no creo k puedaPróximo viernes 19:30
por cierto he visto k estas con brutal legend yo tambien lo tengo asik ya sabes y na cosa ,si kieres el platino,sabes k se t puede buguear el guardado del final?si lo kieres tienes k kojer todos los coleccionablñes antes del fin al o luego no te dejara y es un coñazo,ami me opaso y pase de hacerlo todo de un tiron,luego yte contareYo los findes puedo a cualquier hora pero los demás no sé si podrán estar.
Yo puedo, contar conmigoEntonces una hora más tarde, es decir, a las 20:30 del viernes 1 de marzo. Os parece bien?.
Me ocupo de mandar privaos x ps3?
Como gustes.Me ocupo de mandar privaos x ps3?
Contad conmigo.Próximo viernes 19:30
Al final a las 20:30Hola, no se si hay sitio, pero si se puede, me gustaria entrar en la partida de poker. Yo ya tengo en trofeo de as del poker, pero no me importa ayudar y dejarme ganar, pero a cambio solo necesito que me ayudeis a conseguir el trofeo de ganar una mano con la ultima carta, tras ir perdiendo. El trofeo se llama En una camioneta junto al rio. Imagino que si os falta el as del poker, tambien os faltara este, podemos ayudarnos mutuamente. Soy serio.
--- [ Añadido ] -----
Contad conmigo.
Vaya hombre. Bueno, espero que no te importe que te sustituyamos por otro.El viernes por asuntos personales no podre estar antes de las 2200,
Meted a otro,y si os hago ralta os ayudo cuando llegueVaya hombre. Bueno, espero que no te importe que te sustituyamos por otro.