StoneBoard
StoneBoard
estubimos solo yo y otro
perdon es que tuve problemas con mi router y tuve que esperar para llevarlo a arreglar
estubimos solo yo y otro
k pasa tioooooooo,a ver si sale de una vez¿¿¿Haber esto esta muy muerto, fijemos una fecha para hacerlo que a la tercera va la vencida y la hemos cagado de todas las maneras posibles no podemos fallar.
Propongo el viernes día 22 a las 19:00.Lo pongo largo para que todo el mundo lo vea y diga si puede.
y una cosa para todos y en especial para f2280b, el que vaya a ganar tiene que ir acumulando $ para al final tener mas oportunidades de ganar y el que se quede debe tener unos 100$.
La hora es la de España (peninsular) que ya ha habido confusiones.
y después echamos unos duelos que llevo tiempo sin jugar a ver si sigo siento igual de malo o peorPerfecto,a ver si esta es la definitiva
Eso no es así, uno que lo hizo me gano 2 manos y hasta que me elimino no le salto.No entiendo como se complican tanto para sacar este trofeo.... es simple no es necesario ganar a todos... solo pasen todas las manos hasta que las ciegas estén bien altas de esta manera lo que se va perdiendo también se puede recuperar.
y solo necesitan ganar una mano por mas baja que sea la apuesta, no necesitan eliminar al contrincante.
De esta manera lo pueden sacar todos.... no se compliquen la vida
He aquí el susodicho xDCierto, te salta al terminar la partida.
y claro.... porque no te da el trofeo hasta que te levantes de la mesa....Eso no es así, uno que lo hizo me gano 2 manos y hasta que me elimino no le salto.
Esque mis chistes hicieron amena la quedadagran kedada la de hoy,k risas nos hemos exado y ya le hemos pillado el aire al maldito trofeo,jaja k tensiuon por no saber jugar al poker.El resto lo terminaremos estos dias,un saludo
si alguien esta interesado ke lo diga y se le añadira
y mi musica not digo na...............Esque mis chistes hicieron amena la quedada
Proponed horariosBueno, al final de 6 que éramos lo han sacado 3 así que no ha estado mal. Lo más importante ha sido el buen rato que hemos pasado y espero que repitamos para terminar con el dichoso trofeo del poker y los que queden, ya sabéis que yo estoy disponible la mayor parte del tiempo y procuro ayudar en todo lo que pueda y a quien quiera.
De tal modo que podríamos quedar a la misma hora este finde o el próximo viernes para que los que faltamos lo liquidemos ya, qué os parece?
Un saludo.