Ey @Ferrari_PS3 a mi me ayudaste un montón en el pasado con este juego, pero no alcancé el platino, por mas ganas que el pongo no logro reunir 4 para ganar entre clubes.Me gustaria volver ayudaros intentare tener el juego les aviso.todavia van los servidores de tdu2? Asi me hecho un poker de paso xd
--- [ Añadido ] -----
Quien de los antiguos q e ayudado ,ya tiene el platino.?lo bueno qe no se han rendido xd
--- [ Añadido ] -----
Los clubes cn minimo 2 de cada club sincronizais bn.la kdd es suerte y colaborar en el trofeo y a ser posible solo españoles.aunqe una ves ayude a uno,en una partida eran franceses y portuguesesy salió.
Siempre he querido meterme con este juego, incluso podría pillarme el dlc, estoy viendo tus trofeos y ya casi lo tienes a punto.Propongo KDD para el próximo día 2 de mayo.
Pues para el 100% del juego es necesario un trofeo del DLC que es bastante complicado porque son necesarios 10 o 12 en el torneo de poker, pero para el platino no tendrías problemas. Si te animas, aquí tienes un compañero seguro!Siempre he querido meterme con este juego, incluso podría pillarme el dlc, estoy viendo tus trofeos y ya casi lo tienes a punto.
No se cuantas personas necesitas, yo podría estar interesado, pero como te he comentado es todo desde 0.
Ya me dices si te interesa, si no, no te preocupes lo entenderia. :hola:
Pero cuantos sois?Pues para el 100% del juego es necesario un trofeo del DLC que es bastante complicado porque son necesarios 10 o 12 en el torneo de poker, pero para el platino no tendrías problemas. Si te animas, aquí tienes un compañero seguro!
yo juego de vez en cuando con alguno de los 4 que están mas o menos activos.Pero cuantos sois?
No sabia que se necesitaba tanta gente para el dlc.
De todas formas el 2 de Mayo no podría jugar y luego en verano lo veo chungo jugar, ya me que han comentado que es largo.