ya hicisteis el de mantener la distancia y los demás trofeos de este juego?, como siempre nunca me entero de las quedadas y me lo pierdo y eso que me pusisteis en la lista.
señores, tg nuevo curro y lamentablemente desconozco el horario del domingo, si a las cinco estoy en casa me conecto si no seguramente pueda mas tarde a la noche pero no se con exactitud, ire diciendo a ver si me puedo unir
a mi me viene bien siempre o casi, decir un día y are lo posible para estar, yo quiero todos lo trofeos online, sobretodo el de 8 manteniendo la separación o como se llame
domingo libre, puedo asistir cien por cien. Ahi estare, una duda sobre la hora ya q soy de canarias, me toca alguna diferencia horaria? lo digo por q no se de donde sois, asi sabre q hora tg conectarme
domingo libre, puedo asistir cien por cien. Ahi estare, una duda sobre la hora ya q soy de canarias, me toca alguna diferencia horaria? lo digo por q no se de donde sois, asi sabre q hora tg conectarme
Somos 4, así que nos pondremos con los trofeos de los clubes q es lo más difícil de conseguir a estas alturas.
--- [ Añadido ] -----
Me retraso un poco
--- [ Añadido ] -----
Estamos nenenero y yo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.