quedada red dead redemption para el platino

Johnxn460

Johnxn460
Unido
agosto 10, 2012
Estoy para sacar todos, incluyendo DLCs pero quiero los online para el platino, agreguenme Johnxn460.

Neproubaviel

Basilisck
Unido
agosto 25, 2012
Bueno yo estoy disponible, hoy termine el juego y ando en plan de sacar los trofeos del Online, así que con gusto ayudare en lo que pueda :)

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
a ver si reunimos unos ocho y podemos hacer todos los trofeos, los delas partidas por equipos, todos contra todos, cabecilla y demas

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Me apunto para los 2 trofeos online de Pesadilla de los no muertos, agregadme los que esteis interesados en sacar dichos trofeos :hola:

Unido
agosto 21, 2012
Me apunto para el de cabecilla que es el que me falta, aunque si necesitan ayuda con otro no hay problema! Agreguenme y coordinamos el dia, mi ID: Maik_M2

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
me faltan varios trofeos entre ellos el de as-as-as- de popoker cabecilla la carta junto al rio y otros las ultimas quedadas que intentaron organizar fueron terribles gente conectada que ni siquiera te mandaban solicitud para unirme a su partida entre otras tantaas cosas y el unico que se copaba fue kash que hicimos las misiones cooperativas avanzadas si la hacen este finde domingo despues de las 7 me prendo antes no por que estoy en un cumpleaños
agrego a todos los id que hay en este tema el mio es id: pablokainer
saludos

Unido
julio 2, 2009
Me apunto para el rapido y luego los demas y para el de vammos equipo... Tengo el goty asi que no hay problema en ayudar a los demas trofeos

Flack

Flack-_-
Unido
marzo 29, 2012
agreguenme, a mi me falta muchos de los DCL y solo el rapido y luego los demas para el platino, mi ID es Flack-_-

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
A mi también me gustaría apuntarme, tengo la versión GOTY y mi PSN-ID es ivan_irega. Tengo algunos problemas de horario, así que si logramos juntarnos varios online, propongo abrir chat y sacarnos algún trofeo...

Superior