yo tambien me apunto agregadme
--- [ Añadido ] -----
a que ora y que dia se hace la quedada? por cierto mi ID es perkor jejeje
--- [ Añadido ] -----
para mi seria mejor los domingos que es cuando estoy mas libre
a mi me faltan todos los on-line, me raye y lo deje , pero si haceis una kedada organizada sabiendo a por que trofeos vamos la hora y dia , podeis contar con migo, pero para qdadas solo puedo el domingo,
podíamos hacer una quedada para mañana sábado a las 22:00 para sacarnos los trofeos del platino "Grupo de amigos" "El rápido y luego los demás.." y ¡Vamos equipo! y otra el domingo a la misma hora para la gente que no pueda el sábado Que os parece?
Ir diciéndome cuando podéis y voy haciendo una lista con los nombres ok
A mi me falta todo el online, de echo no empezado el juego, tengo algún trofeo de cuando lo alquile xD en febrero no puedo, a finales a lo mejor, ¿cuando vais a empezar @ronieto?
creo y ya somos varios interesados en esta quedada yo igual me apunto mi id: rahdames tengo la version normal pero de igual manera apoyo a los que tengan la version con dlc espero y se organize pronto ZaLu2´s !!!
A del juego base me falta: lento con el gatillo, hacer todas las guaridas seguidas, y de los DLC el de ganar en el poquer con las ciegas al máximo y la mesa llena. Para cuándo sería la quedada?
Yo para mañana no podria, ya estoy comprometido en otra quedada, pero a partir de la semana que viene si, pero solo si hay un buen planing para que este bien organizada, tengo experiencia en alguna que otra y si no se ponen las cosas claras y alguien toma el mando se convierte en un locura y es una ocasion para que los aprovechados o "despistados" de turno consigan sus trofeos y se vayan de la partida en cuanto lo hacen.
Seguis haciendo quedadas lo digo porque me quedan 3 trofeos y platino ganar 4 partidas consecutivas y quedar primero y 10 asistencias, si seguis haciendo quedadas agregarme deifwesker2.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.