pues yo no lo veo para nada mal, ahora por ejemplo en la cuenta de un amigo que tengo su ps3 en mi casa (la mia esta en el sat), vamos a empezar el tercer prestigio, nivel 1, y no veria mal subir algo de rank por lo menos para tener algun arma que mate, xDD. Yo en mi cuenta me subi algunos niveles al empezar el primer prestigio haciendo rank, pero tampoco muchos, los primeros que son un toston las armas, pero solo subi aquella vez, los demas a pelo.
Yo lo veo bien, pero unos pocos niveles y al principio...pero lo que no veo logico es subirte hasta el prestigio 10 nivel 65, porque supongo a todos nos gustara ir subiendo nivel y tal.
Y yo no soy un noob (vamos eso creo xD) ya que en la cuenta que uso ahora, entro en mi casa con 1.29 de k/d, y ahora esta en 1.95 en un mesecillo largo.
No me apunto en la lista porque no es mi cuenta, y mi amigo no queria subir asi (claro el perro cuando empezamos prestigio no viene a mi casa y me tengo que chupar yo todas las armas a pelo, sin una miserable mira un tiempo, y lo peor de todo que no es mi cuenta y ya me saca un prestigio entero xDD)
Hay un video en internet que explica como hizo la racha corerockband (o algo asi) de 400 y pico muertes, igual que algunos que tienen de 1000 o mas, que eran 12 amigos y le dejaban que le matara todo el rato :S y codemajic tambien veia como jugaba en entrenamiento cuando era ya con varios prestigios, asi cualquiera tiene una media de 5 muertes.
De la lista de los mejores te puedes creer la mitad, aunque claro esta, la gente que sabe jugar y mata mucho lo demuestra jugando, y no con numeritos y estrellitas.
pd: perdon por la parrafada xD