Esperate, a ver si va a llevar más que nosotros.Jajaja ahí es donde le duele, que si va a molestar que no entre o no postee y listo.
Esperate, a ver si va a llevar más que nosotros.Jajaja ahí es donde le duele, que si va a molestar que no entre o no postee y listo.
1 dia 38 min ... nivel 35 primer prestigio ...¿Cuantos días llevas jugados? ¿En que nivel estás?
Yo 5 dias y 2 horas, en el segundo prestigio, nivel 60, así que nobb no soy, pordía ser tramposo, pero eso no. Si lo quiero hacer es por dos cosas:1 dia 38 min ... nivel 35 primer prestigio ...
la cosa es ke yo pa subir el rango no kedo pa hacer trampas
NOOBS !!
Algunos no, pero en mi caso si, solo quiero subir un poco rápido algun nivel. Pero vamos, llevo 4 meses jugando a este juego por diversión.P*** era de los RPG y los px, rangos etc ... la gente ya no juega por divertirse... xD
Joer, eske en el CoD 4 aun estoy en el prestigio 7 y kiero saber como va esto del RANKRX...No me esperaba eso de ti.
Ah no, espera! Si que me lo esperaba XDXDXD
Solo digo una cosa, si no te interesa no participes en este post.Solo digo una cosa tramposo
¿A quien?(escrivo esto porque sino no me deja)Ojala os baneen como al del Killzone 2
¿Y si ya sabemos jugar?eso de hacer RANK es de tramposos.la gracia del juego es subir rangos matando de verdad,no haciendo eso de ir a B todos,y conquistarlo 1000 veces,no.
si subis rangos asi,lo siento mucho,pero no vais a aprender a jugar de verdad.
salu2
que si que el noob soy yo ... pero al menos yo disfruto jugandoEsto va para la persona que ha entrado aqui diciendo que hacer rank es de noobs, pues que sepas que alomejor el primer noob eres tu.
Con rank se suben puntos rapido, pero no tienes porque ser un noob, simplemente aprovechar para subir mas rapido.
No se si lo sabes, pero los primeros de la lista llegaron tan rapido al ultimo prestigio usando "trampas"(llamemosle así, paso de explicarte como lo hicieron), y te digo yo que cualquiera de esos te coje y te da pal pelo todo lo que quiere.
Anda, ha usado trucos para subir rapido de nivel, es un noob verdad?
pues bien por vosotros....si disfrutais pagando por un juego para jugar solo a eso...ya me direis....¿A quien?(escrivo esto porque sino no me deja)
--- [ Añadido ] -----
¿Y si ya sabemos jugar?