Quedada para trofeos online

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Si alguien quiere boostear un poco esta noche o mañana nos echamos unas partis! :D

ioshua029

ioshua029
Unido
abril 9, 2014
hola!!

mi user es ioshua029. me faltan 7 trofeos. soy de Panamá. estoy desde las 20 hasta las 23 horas(gmt-5)
saludos!!

U

Usuario inactivo

He entrado aquí en busca de un personaje llamado "javinosequé" para explicarle una serie de cosas, pero como no lo he encontrado, lo dejaré expuesto, ya que me ha resultado de risa. Y lo comento por aquí porque tardo mucho en escribir en la PS3, y no tenía ganas de perder tiempo con él.

Ayer le pedí a este señor que me ayudara a sacar niveles, y me viene con una contestación tocha, alegando que lo primero que debí hacer era darle las gracias por ayudarme a sacar algunos trofeos online (cosa que creo que hice, y si no: GRACIAS, HIJO) y que he de cambiar de APTITUD, y que de momento no me ayuda más.

Por supuesto, he borrado a semejante elemento.

En primer lugar, querido señor, te voy a decir una cosa: yo llevo muchos años en esto, más de los que crees, y he ayudado a sacar cientos de trofeos a desconocidos, y NUNCA he ido por ahí como si me debieran la vida. Incluso me han pedido que me meta en sus cuentas para sacar trofeos complicados, y lo he hecho, sin ningún problema. Y en segundo lugar, aquí todos nos ayudamos, nadie tiene que ser mejor que nadie.

Así que, chavalito, antes de ir por la vida de gamer de Calculta y dándotelas de genial, aprende a tener un poco más de humildad.

Y desde aquí, agradezco a GATUTOR todo lo que me está ayudando a sacar el nivel 60, aun teniendo él ya ese nivel.

Si alguien necesita cualquier trofeo y puedo ayudarlo, AQUÍ ESTOY.

Un saludo

Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Yo igual estoy interesado en los trofeos online de TR agréguenme mi id: rahdames

Mario1600

mario_1600
Unido
mayo 31, 2013
Si queda gente en el mundo queriendo sacar este platino. mi ID: mario_1600
agréguenme. estoy desde las 23:00 a las 01:00 de Santiago de Chile.

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Si me pueden ayudar con los trofeos que me faltan la mayoría, gracias.

ID: MagnusTheli

Unido
marzo 24, 2014
yo tambien soy chileno, puedo en las tardes y en las noches mi id es wabiman70 si me dicen q es para el online de este juego les respondo y vemos como le hacemos

cesarjaen

sesaru15
Unido
marzo 30, 2014
hola todos soy de Venezuela mi id es sesaru15 me hacen falta dos trofeos (soy los mas y Maestro de los explosivos) necesito gente para jugar en llamada en auxilio y todos contra todos quien me ayuda.

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Ahora mismo necesitamos a una persona para sacarnos Soy lo mas, solo una personaaaa!!!!!

Superior