He entrado aquí en busca de un personaje llamado "javinosequé" para explicarle una serie de cosas, pero como no lo he encontrado, lo dejaré expuesto, ya que me ha resultado de risa. Y lo comento por aquí porque tardo mucho en escribir en la PS3, y no tenía ganas de perder tiempo con él.
Ayer le pedí a este señor que me ayudara a sacar niveles, y me viene con una contestación tocha, alegando que lo primero que debí hacer era darle las gracias por ayudarme a sacar algunos trofeos online (cosa que creo que hice, y si no: GRACIAS, HIJO) y que he de cambiar de APTITUD, y que de momento no me ayuda más.
Por supuesto, he borrado a semejante elemento.
En primer lugar, querido señor, te voy a decir una cosa: yo llevo muchos años en esto, más de los que crees, y he ayudado a sacar cientos de trofeos a desconocidos, y NUNCA he ido por ahí como si me debieran la vida. Incluso me han pedido que me meta en sus cuentas para sacar trofeos complicados, y lo he hecho, sin ningún problema. Y en segundo lugar, aquí todos nos ayudamos, nadie tiene que ser mejor que nadie.
Así que, chavalito, antes de ir por la vida de gamer de Calculta y dándotelas de genial, aprende a tener un poco más de humildad.
Y desde aquí, agradezco a GATUTOR todo lo que me está ayudando a sacar el nivel 60, aun teniendo él ya ese nivel.
Si alguien necesita cualquier trofeo y puedo ayudarlo, AQUÍ ESTOY.
Un saludo