Quedada para trofeos online

biomoska

BioMoska
Unido
octubre 2, 2010
Yo suelo estar por las noches a partir de las 12 más o menos. Llevo nivel 20. Quien quiera que me agregue. ID: BioMoska

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Ummmm ¿aun hay gente haciendo los trofeos online? si es así los que quieran hacerlo en conjunto o ya los tengan pero quieran ayudar que me agreguen (omito la opcion de querer ayudar aunque no los tengan porque bueno, es un poco....... lolz, pero en fin xD)

Rukenshin

XxRukenshinxX
Unido
noviembre 14, 2012
Yo tambien me apunto, me faltan practicamente todos los trofeos online pero sobre todo para booster.

Agregadme y decidme que venis de aqui, esta tarde mismamente puedo jugar

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Impresionante, entre mi anterior mensaje y este las cuatro personas que han comentado uno me ha rechazado la solicitud para hacer los trofeos (tyler) y otros dos (jose y ruken) simplemente quieren hacer ellos los trofeos, no les interesa ayudar a los demás.

Conclusión, la gente con pocos mensajes en este foro solo se interesa, por si mismos. En fin, nuevamente, quien quiera hacer los trofeos y boostear que me agregue, pero que no sea gente como los anteriores nombrados por favor, que sea gente seria.

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
Impresionante, entre mi anterior mensaje y este las cuatro personas que han comentado uno me ha rechazado la solicitud para hacer los trofeos (tyler) y otros dos (jose y ruken) simplemente quieren hacer ellos los trofeos, no les interesa ayudar a los demás.

Conclusión, la gente con pocos mensajes en este foro solo se interesa, por si mismos. En fin, nuevamente, quien quiera hacer los trofeos y boostear que me agregue, pero que no sea gente como los anteriores nombrados por favor, que sea gente seria.
Yo me ofrezco a ayudarte, simplemente dime hora. Y a cualquiera de vosotros, vaya :)

Rukenshin

XxRukenshinxX
Unido
noviembre 14, 2012

Lo que a mi me parece increible es que uno tenga que leer estas tonterias con la edad que uno tiene. Yo solamente he coincidido contigo una vez en un chat privado porque te invite yo con otro chaval, y yo estaba comentando de sacar los trofeos y luego hacer el boosting. En ningun momento tu preguntaste que quien te ayudaba ni despues de ese chat me has enviado ningun mensaje diciendome si te ayudaba. Por otro lado tienes que entender que el boosting es un trofeo para 2 personas, y que si en ese momento ya estoy haciendolo con alguien, no puedo dejarle de lado y ponerme contigo. Pero vaya como he dicho, tu en ningun momento me preguntaste si te ayudaba, simplemente te has limitado a decir que pasaba de ti porque en ese momento ya estaba en una partida con otro chaval.

Por otro lado quien quiera agregar para hacer boosting aun estoy liado con este juego.

Un saludo

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
¿Alguien se anima para sacar los trofeos multi de matar a 20 con la torreta y salvarse por los pelos con el mecanismo de propulsión de las cuerdas siendo un Solarii?

Si queréis agregadme y nos ponemos, también me hace falta boostear xDD
--- [ Añadido ] ----- @Rukenshin luego te agrego para boostear el finde!

Última edición:
U

Usuario inactivo

Yo sigo estando disponible para sacar trofeos online =) Mañana estaré toda la mañana dándole ^^

ID franyrocio

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Yo igual estoy disponible para los trofeos online todo el fin de semana había estado liado con el ghost pero ya quedo. Bueno solo agréguenme con decir que son de toms raider de laps3 ZaLu2's !!!

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Hola,no me ha funcionado el truco de sacar el internet para que te cuenten la victora,me falta ese solamente (sin contar el modo historia.el de llegar a lv 60 y el de tener todo comprado en multiplayer) si quieres ayudarme por favor agregame a R721721,de antemano gracias.

U

Usuario inactivo

Yo quiero a dos compañeros con los que pueda sacar todos los trofeos. Hacer un grupo de whatsapp, por ejemplo, y hacer los trofeos uno a uno y por orden: primero una persona, luego otra y otra. Y pasamos al siguiente. ¿Quién se apunta?

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Yo quiero a dos compañeros con los que pueda sacar todos los trofeos. Hacer un grupo de whatsapp, por ejemplo, y hacer los trofeos uno a uno y por orden: primero una persona, luego otra y otra. Y pasamos al siguiente. ¿Quién se apunta?
Puedes contar conmigo. Yo estoy interesado en sacar los trofeos de las muertes, porque subir de nivel lo estoy haciendo poco a poco sin ayuda de nadie, pero bueno, si te interesa subir niveles lo podemos hacer tambien. Tengo un amigo que aunque ya tiene el platino, está dispuesto a echarnos una mano con los trofeos en los que se necesitan tres jugadores. Te mando invitacion y hablamos.

Saludos.

U

Usuario inactivo

Puedes contar conmigo. Yo estoy interesado en sacar los trofeos de las muertes, porque subir de nivel lo estoy haciendo poco a poco sin ayuda de nadie, pero bueno, si te interesa subir niveles lo podemos hacer tambien. Tengo un amigo que aunque ya tiene el platino, está dispuesto a echarnos una mano con los trofeos en los que se necesitan tres jugadores. Te mando invitacion y hablamos.

Saludos.
Genial, yo estaré conectado de 13:00 a 14:00 y esta tarde también. Luego ya hasta el domingo por la noche no jugaré. En una hora podemos hacer varios.

Me dices tu whasap por privado y es más fácil. xD

X

xaero

Si necesitan de alguien más me agregan.

Los que más necesito es el de las 20 muertes con la torreta y lo de subir con la cuerda.

Mi ID es Ediner.

Saludos.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
si alguien quiere subir nivel que me agregue y nos ponemos solo me falta eso par el platino.
soy nivel 32 y juego por las noches de 22:00 hasta la 1:00 mas o menos. (hora española)

ID: muyayo19-2

Superior