Yo me ofrezco a ayudarte, simplemente dime hora. Y a cualquiera de vosotros, vayaImpresionante, entre mi anterior mensaje y este las cuatro personas que han comentado uno me ha rechazado la solicitud para hacer los trofeos (tyler) y otros dos (jose y ruken) simplemente quieren hacer ellos los trofeos, no les interesa ayudar a los demás.
Conclusión, la gente con pocos mensajes en este foro solo se interesa, por si mismos. En fin, nuevamente, quien quiera hacer los trofeos y boostear que me agregue, pero que no sea gente como los anteriores nombrados por favor, que sea gente seria.
Lo que a mi me parece increible es que uno tenga que leer estas tonterias con la edad que uno tiene. Yo solamente he coincidido contigo una vez en un chat privado porque te invite yo con otro chaval, y yo estaba comentando de sacar los trofeos y luego hacer el boosting. En ningun momento tu preguntaste que quien te ayudaba ni despues de ese chat me has enviado ningun mensaje diciendome si te ayudaba. Por otro lado tienes que entender que el boosting es un trofeo para 2 personas, y que si en ese momento ya estoy haciendolo con alguien, no puedo dejarle de lado y ponerme contigo. Pero vaya como he dicho, tu en ningun momento me preguntaste si te ayudaba, simplemente te has limitado a decir que pasaba de ti porque en ese momento ya estaba en una partida con otro chaval.Impresionante, entre mi anterior mensaje y este las cuatro personas que han comentado uno me ha rechazado la solicitud para hacer los trofeos (tyler) y otros dos (jose y ruken) simplemente quieren hacer ellos los trofeos, no les interesa ayudar a los demás.
Conclusión, la gente con pocos mensajes en este foro solo se interesa, por si mismos. En fin, nuevamente, quien quiera hacer los trofeos y boostear que me agregue, pero que no sea gente como los anteriores nombrados por favor, que sea gente seria.
Puedes contar conmigo. Yo estoy interesado en sacar los trofeos de las muertes, porque subir de nivel lo estoy haciendo poco a poco sin ayuda de nadie, pero bueno, si te interesa subir niveles lo podemos hacer tambien. Tengo un amigo que aunque ya tiene el platino, está dispuesto a echarnos una mano con los trofeos en los que se necesitan tres jugadores. Te mando invitacion y hablamos.Yo quiero a dos compañeros con los que pueda sacar todos los trofeos. Hacer un grupo de whatsapp, por ejemplo, y hacer los trofeos uno a uno y por orden: primero una persona, luego otra y otra. Y pasamos al siguiente. ¿Quién se apunta?
Genial, yo estaré conectado de 13:00 a 14:00 y esta tarde también. Luego ya hasta el domingo por la noche no jugaré. En una hora podemos hacer varios.Puedes contar conmigo. Yo estoy interesado en sacar los trofeos de las muertes, porque subir de nivel lo estoy haciendo poco a poco sin ayuda de nadie, pero bueno, si te interesa subir niveles lo podemos hacer tambien. Tengo un amigo que aunque ya tiene el platino, está dispuesto a echarnos una mano con los trofeos en los que se necesitan tres jugadores. Te mando invitacion y hablamos.
Saludos.