Quedada para Trofeos Online Kane & Linch

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Yo también ayudare con todos los que casi siempre han estado, eso esta claro.
Por que algunos ha habido bastante pasotismo o ni se han molestado en postear por que han faltado a las quedadas, todos podemos tener problemas o asuntos que atender.

La verdad que hoy se ha dado mejor de lo que esperaba a ver mañana si podemos dejarlo casi acabado.

Por cierto @Yoltio yo con el de REX ya tendría el 100% no se que le faltarán a los demás, es para saberlo :hola:

Muy bien dicho chicos, no me parece justo que estemos casi una eternidad intentando ayudar a la gente que ni se presenta ni dicen nada, entonces como ya todo esta dicho, a DJnastols solo le falta el trofeo del dinero en DLC, asi que en cuanto ya lo consiga la semana que viene, se dara por terminada la quedada y la pondre por cerrada, seifer tu me podrias hechar un cable la semana que viene en poner este enlace como cerrado, porfa.

En cuanto al trofeo de rex, hemos tenido suerte que el servidor se haya portado bien con nosotros :) y hayais conseguido mas de 100 bajas, menos mal.

Muchas gracias a Djnastols, seifer y Dark que siempre han cumplido en las quedadas, y que cuanto faltaban avisaban... Gente seria asi son fundamentales para una quedada & son de fiar.

Un cordial saludo

Unido
octubre 31, 2008
Muy bien dicho chicos, no me parece justo que estemos casi una eternidad intentando ayudar a la gente que ni se presenta ni dicen nada, entonces como ya todo esta dicho, a DJnastols solo le falta el trofeo del dinero en DLC, asi que en cuanto ya lo consiga la semana que viene, se dara por terminada la quedada y la pondre por cerrada, seifer tu me podrias hechar un cable la semana que viene en poner este enlace como cerrado, porfa.

En cuanto al trofeo de rex, hemos tenido suerte que el servidor se haya portado bien con nosotros :) y hayais conseguido mas de 100 bajas, menos mal.

Muchas gracias a Djnastols, seifer y Dark que siempre han cumplido en las quedadas, y que cuanto faltaban avisaban... Gente seria asi son fundamentales para una quedada & son de fiar.

Un cordial saludo
Si por un casual os falta alguien este sábado os ayudo un rato y cuando tu quieras me avisas y cierro el hilo.

De nuevo muchas gracias a todos, ya que andaba detrás de sacar los dlc´s :hola:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
bueno como se esta diciendo en el tema esta sera el ultimo fin de semana para poder terminar con la kdds de K&L 2 y para poder cerrar el tema si van a necesitar gente solo avisenme que estare ahi presente y agradecer a yoltio, la puchu, saifer, DJnastolsy a los amigos de dj que tambien nos ayudaban cuando faltaba gente

Unido
agosto 23, 2010
muchas gracias a vosotros por haberme metido en la quedada aun habiendo llegado el ultimo, lo bueno que para el trofeo del dinero solo se requieren 4 personas y se saca en dos partidas ya que entre semana estoy intentando avanzar por mi cuenta para minimizar el tiempo lo máximo posible y quitarnos este juego cuanto antes, llevo ya 11 millones, también me faltaría el trofeo de ser el ultimo jugador en escapar pero ese se puede hacer al mismo tiempo que en la partida del dinero, un saludo y nos vemos este ultimo sábado para terminar con este juego, agradezco mucho vuestra ayuda^^

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
hola a todos como ya saben y para los que no este es la ultima kdd y los que quieren ayuda esta es la ultima oportunidad ya que se acabe el fin de semana se cerrar el tema y yo ya no dispondre del juego porque lo quemare asi que suerte a los que les falte

Unido
enero 16, 2013
Pues gracias chicos. Pues yo no aparecia porque el sabado no puedo aparte de ser quedada de DLC;si asistia todos los Domingos puntual.
Ahora me he quedado haciendo victorias de policias y ladrones, esta semana talvez las termino.
Gracias

La_Puchu

La_Puchu
Unido
noviembre 18, 2012
Si por un casual os falta alguien este sábado os ayudo un rato y cuando tu quieras me avisas y cierro el hilo.

De nuevo muchas gracias a todos, ya que andaba detrás de sacar los dlc´s :hola:
muy buenas, solo era para decir que la quedada ya se ha dado por finalizada ya que Dj nastols ya ha conseguido todos sus trofeos, y solo era para pedirte el favor si puedes dar por cerrado el hilo, de parte de Yoltio, muchisimas gracias.

Un saludo

Y hasta a la proxima a todos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior