- Marcosdealmu ( @marcosdealmu )
- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 )
- Dany11x ( @Dany11x )
- PowerEmotion ( @PowerEmotion )
- TheBuf ( @TheBuf )
- exodante ( @exodante )
- *Seifer* ( @*Seifer* ) -
Chicos muchas gracias por ayudarme a conseguir, los trofeos que me faltaban para el platino, solo faltan que el resto de nosotros consigamos lo que nos falta, ya queda poco chicos animo aunque el online es una verdadera basura con perdon del la compañia, pero veo que todos sois unas excelentes personas, y os voy ayudar hasta q cada uno de vosotros consiga su trofeo.
En la primera pagina pondre las personas que van consiguiendo sus trofeos y los que le faltan a cada uno, vale compañeros un abrazo
Bien dicho pero solo corrigiendo que es a las 16 hora española, el sabado pondremos otro recordatorio para que se acuerde la gente, y esperemos que vengan todos, ya que Yoltio cuenta con 9 personas, para que los que hagan dlc, lo hagan aparte de los de trofeos normales, serian 2 grupos: uno de 3 que esta conformado por 3 de DLC y el otro de 6 que esta conformado para hacer los trofeos macho alfa, etc... espero que asistan.hola todos no se olviden que este sabado y domingo habra kdd la hora es la msima que la de la semana pasada bueno como soy de Peru empezamos a las 10:00 am en España si no me equivoco habra sido a las 15:00 los espero encotrar gente este fin de semana
Conmigo podéis contar el sábado a esa hora :sisi:Bien dicho pero solo corrigiendo que es a las 16 hora española, el sabado pondremos otro recordatorio para que se acuerde la gente, y esperemos que vengan todos, ya que Yoltio cuenta con 9 personas, para que los que hagan dlc, lo hagan aparte de los de trofeos normales, serian 2 grupos: uno de 3 que esta conformado por 3 de DLC y el otro de 6 que esta conformado para hacer los trofeos macho alfa, etc... espero que asistan.
Gracias Darkzero
Un cordial saludo a todos
Ya el grupo esta cerrado, pero te puedo sustituir por una persona que aun ni se a presentado a alguna quedada, asi puedes presentarte esta tarde, vale? un saludoyo me anoto.
mi id puma_jam25
agregare a algunos sl2!
No es por decirte que no, pero es que el grupo, ya estaba cerrado, incluso lo he puesto en la primera pagina, pero igual si es para los trofeos normales, agregame y vente algun domingo que , siempre faltara gente, al menos estaras como sustituto, y sacaras alguno de los 2 trofeos que hay complicados....buenas, estaría interesado en unirme a la quedada par sacar los trofeos mas difíciles si no hay ningún inconveniente, mi ID es djnatolsymarta, quien es el que organiza la quedada para agregarle?
--- [ Añadido ] -----
el DLC las sobras sigue estando a la venta? porque me he metido en la store ante y no lo he visto