Leído,Bueno, voy a explicar el proceso que debéis leer todos antes de empezar a jugar.
Los equipos quedan distribuidos de la siguiente manera:
EQUIPO 1:
I: Dietter (LÍDER)
II: Pedrigry
III: Charlomagno
IV: DiegoTeevin
EQUIPO 2:
I: LaCosTRaNostra (LÍDER)
II: Zylom27
III: Hauxeda
IV: Khasth
*Quedan fuera raulbalarezo (que en caso de que al final pueda, sustituye a Khasth), Carisia y Est_AV (estos dos últimos por no pasarse por el foro). Si se pasaran, uno de ellos substituiría a Khasth de no poder incorporarse finalmente raulbalarezo. Si no, se quedan de reserva y a la espera de una segunda vuelta.
----------------------------------------
Dicho esto, todo el personal deberá estar a las 17:30-17:45 en la sala de espera del modo online del juego. Sin hacer nada, ni entrar en partida ni nada. Esperando.
Los líderes, LaCosTRaNostra y yo, Dietter, mandaremos invitaciones a los miembros de nuestro equipo, que únicamente deberán limitarse a aceptarlas. Una vez estén todos los miembros de cada grupo, a partir de aquí, el proceso compete únicamente a los líderes. El resto espera hasta que coincidamos en una partida. Solamente nosotros nos encargaremos de buscar la partida.
Así que estar atentos a vuestros mensajes privados y a la sala de chat (de ser necesario crearla).
----------------------------------------
Una vez en la partida, seguiremos el siguiente proceso:
-El Equipo 1 (liderado por mí, Dietter), será el que se desplace siempre al punto de aparición del Equipo 2. NADIE RECOGE SUMINISTROS POR EL CAMINO. El Equipo 2 espera en formación (explicada a continuación).
-Cuando nos encontremos ambos grupos, la disposición de cada miembro será la siguiente (orden alfabético de izquierda a derecha, salvo el líder, que se queda detrás):
*Colocaos separados para no recibir daño colateral.
-El primero de la fila (por orden alfabético, como viene representado en el dibujo de arriba), deberá derribar con los puños y sin dar muerte a cada uno de los miembros del equipo contrario, SALVO AL LÍDER. Deberá esperar a que el líder haya reanimado y curado al miembro recién derribado para poder ir a por el siguiente. Esta señal será dada por el líder mediante un disparo al suelo.
Por lo tanto, sin disparo no se puede atacar al siguiente compañero. Así nos aseguramos de que nadie muera durante la partida.
*EL LÍDER ES EL ÚNICO QUE REANIMA Y CURA. EL RESTO ESPERA.
-Cuando el primero del Equipo 1 ha derribado a los 3, se vuelve al final de la cola y espera quieto. El miembro 2 del Equipo 1 no empezará a derribar hasta que el Líder del Equipo 2 dispare, avisando de la última curación.
-Cuando el Equipo 1 ha acabado, se invierte la formación tal que así (y se repite el proceso):
*LaCosTRaNostra se queda fuera porque ya tiene todos los trofeos
-Una vez todos los miembros hayamos conseguido los 3 derribos. El Equipo 1 interrogará 4 veces únicamente a LaCosTRaNostra, que se habrá quedado ligeramente apartado del grupo para su fácil identificación. Abrimos la caja, terminamos la partida, nos dan el trofeo y a por el siguiente mapa.
*NOTA: El que se sacrificará será siempre LaCosTRaNostra, salvo en el mapa La Torre de Agua, que seré yo (Dietter).
PD: Pasáos todos por aquí para dejar constancia de que os habéis leído esta última actualización.
Yo también tengo el trofeo en La Torre de Agua, así que en ese mapa no tengo que derribar a nadie. Algo de tiempo nos ahorraremos.