El problema con Supervivientes es que es mucho más lento. Te explico: Son 4 rondas (si luego hay empate son más, pero dejémoslo en 4). Para que cada ronda acabe, tienen que morir todos los miembros de un equipo o esperar a que el tiempo acabe.
De hacerlo al puro estilo superviviente, que creo que es como tú planteas, sería que en cada partida, cada uno de los 4 miembros matara al resto del equipo contrario en cada ronda. Es decir, el jugador 1 de los Luciérnaga mata a los 4 Cazadores en la ronda 1, el jugador 2 de los Luciérnaga mata a los 4 Cazadores en la ronda 2. Y así hasta hacer las 4 rondas.
Ello implicaría que en luego habría que volver a repetir el mapa para los otros 4 jugadores.
Del modo en que yo planteo, en una sola partida el trofeo se lo sacan 7 personas. Con el modo Supervivientes habría que hacer 8.
De todos modos, el trofeo de Superviviente es muy fácil de conseguir.
No sé, a ver qué dice el resto (hace unos cuantos días fui uno por uno mandándoos mensajes privados tanto por la PS3 como por el foro para que pasáseis a comentar qué os parecía la estrategia. Y nadie ha comentado hasta ahora, por lo que supuse que os parecía bien).
PD: Sigo esperando a que los que tienen Skype me lo pasen. Hasta ahora solo me lo ha pasado una persona.
De todas formas, habilitaré una sala de chat para hablar por ahí desde la PS3. Estad atentos a los privados para la hora acordada.