Quedada para los trofeos de Guardianes de la Tierra Media [Buscamos a un jugador más]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas, ¿hay sitio en la quedada?
Te comento que todos los trofeos los puedes sacar tu sólo sin necesidad de que alguien más te ayude. Yo así lo hice en su momento, creo que en menos de una semana hice el 100%.

Si quieres más detalles de como hacerlo (que en realidad es de lo más sencillo xD) me mandas mensajillo vía ps3 ;)

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Por supuesto @Neoiberian . @Isma_gmr18 he tenido una primera toma de contacto con el juego y es una basura. Aburrido, molesto y malo. Ya sabía yo que a mí juegos tipo LoL no me iban ero esto me lo acaba de confirmar. Estoy mirando en la web inglesa a ver si podemos ser 10 para sacar el trofeo "Renombrado" sin dificultad, @Civic ¿podrías ayudarnos con ese trofeo? . Con 2 o 3 personas que se dejen matar todo el rato estaría hecho.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por supuesto @Neoiberian . @Isma_gmr18 he tenido una primera toma de contacto con el juego y es una basura. Aburrido, molesto y malo. Ya sabía yo que a mí juegos tipo LoL no me iban ero esto me lo acaba de confirmar. Estoy mirando en la web inglesa a ver si podemos ser 10 para sacar el trofeo "Renombrado" sin dificultad, @Civic ¿podrías ayudarnos con ese trofeo? . Con 2 o 3 personas que se dejen matar todo el rato estaría hecho.
Quieres decir que seamos los cuatro de la quedada, más @Neoiberian y los que se dejen matar. Su es por qué se le eche menos horas adelante. Viendo lo que has dicho de que el juego es malo espero que sea rápido XXXD.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Seguís buscando a un jugador más. Yo le tengo ahí pendiente, pero le tendría que descargar. Además no tengo ni puñetera idea de en qué consiste el juego xD

Unido
julio 31, 2011
@Isma_gmr18 Tranquilo que el juego es rápido de hacer, yo lo he empezado hoy y en 3 o 4 horas, tras aprender como coño funciona, me he sacado todos los trofeos menos 3 (Renombre, 25 victorias y 50 galardones). Ha este ritmo en 4-5 días ya lo tendré. Si os hace falta gente avisadme que no me importa echaros una mano.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si teneis gente mejor que mejor porque yo ya borre el juego y todo y ando bastante liado con el TLOU y por las noches con quedada de Bulletstorm, de todas formas como comenta un compañero por atras no hace falta hacer quedada ya que los trofeos salen sencillo haciendolo uno solo, yo en su dia lo saque asi y eso que la conexion por aquel entonces era una mierda.
@Isma_gmr18 el juego es muy facil de hacer sobre todo ahora que no juega gente las victorias estan tiradas, elegiros a Agandaur que su magia mejorada de :triangulo: cargandola antes con su magia de :equis: es increible, varias veces he llegado a matar hasta 5 enemigos de golpe con esa magia si te escondes en la hierba y les pillas desde ahi.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Tan solo me falta el trofeo de los galardones (35/50) y el de las 25 partidas (11/25) . Si coincido con alguno de vosotros sería bueno boostear algunas victorias. Que poco me falta para terminar esta basura de juego... :) . @Aya Brea necesita el trofeo de las 20 bajas. Podéis ayudarle cuando hagáis la quedada, yo intentaré quitarme el juego ya entre mañana y pasado .
@Isma_gmr18 . Si el grupo está interesado en boostear victorias estos días que me lo haga saber, intentaré conectarme esta noche a ver si puedo y jugamos con más gente.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Esta semana ya dije que me iba a Londres XD... Pero la siguiente a tope en los horarios que podais...
¿Cuando vuelves de londres? Mas que nada para tenerlo presente y que no se me vaya la cabeza y falte el primer dia.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Seguís buscando a un jugador más. Yo le tengo ahí pendiente, pero le tendría que descargar. Además no tengo ni puñetera idea de en qué consiste el juego xD
Si quieres adelante, el máximo son 10 jugadores, 5 por bando. Ayer jugué un rato y lo que jugué perdí, los demás eran muy buenos, acababa de probar el juego... Juego bastante entretenido pero abundan los fanboys, habría que evitarlos al hacer las partidas, no si se pueden poner restricciones.
@*varo* @davidc2

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Si quieres adelante, el máximo son 10 jugadores, 5 por bando. Ayer jugué un rato y lo que jugué perdí, los demás eran muy buenos, acababa de probar el juego... Juego bastante entretenido pero abundan los fanboys, habría que evitarlos al hacer las partidas, no si se pueden poner restricciones.

@*varo* @davidc2
Podemos hacer una quedada esta semana entonces?

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Quedada para los trofeos de Guardianes de la Tierra Media [Buscamos a un juga...

¿Cuando vuelves de londres? Mas que nada para tenerlo presente y que no se me vaya la cabeza y falte el primer dia.

El lunes que viene estoy disponible... Hasta el jueves... Y la siguiente semana tambien... Creo que solo me quedaban las 25 victorias, llevo unas 10, y ganar con un personaje...
Ya he vuelto, pero sigo de vacaciones y sin PS3... :(

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
¿Hay algo peor que estar de vacaciones en casa y sin PS3? xDD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El lunes que viene estoy disponible... Hasta el jueves... Y la siguiente semana tambien... Creo que solo me quedaban las 25 victorias, llevo unas 10, y ganar con un personaje...
Ya he vuelto, pero sigo de vacaciones y sin PS3... :(
Vale, puedes hasta la 1 de la madrugada? @*varo* ¿Cuántos trofeos te quedan? Yo tan solo tengo dos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Vale, puedes hasta la 1 de la madrugada? @*varo* ¿Cuántos trofeos te quedan? Yo tan solo tengo dos.
Me quedan 3 creo recodar matar a 20 enemigos en 1 partida, conseguir 50 accolades creo que era y el de ganar 25 partidas que ni idea de cuantas llevo. Yo como mucho puedo hasta las 12 que estos dias estoy madrugando para estudiar.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
100% de trofeos de Guardianes, ya se puede pudrir esta basura de juego en el olvido. Porque lo dieron con el Plus que si no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior