@_Turbo_ se puede intentar pero tal y como te vi ayer usar a Agandaur se apreciaba que no lo usabas bien. Este personaje es un hechizero de larga distancia, no puedes meterte con el contra un jugador porque simplemente te va a destrozar debido a la poca defensa que tiene y no goza de un gran vitalidad.
Mi consejo es que si lo vas a usar hagas lo siguiente:
1. Crea una carga con 1 reliquia que tenga 4 huecos para gemas azules. Esto te va a permitir aumentar el daño que hagas con habilidades.
2. Rellenar esa reliquia con gemas azules que aumenten el daño por habilidad. Las mejores valen 5.000 monedas.
3. Compra unas pociones. Yo llevo 2 pocimas azules que suben la habilidad y la penetracion de daño, 1 para la vida que me recupera si estoy muy tocado, y una ultima que me hace ganar más experiencia en los primeros minutos para subir rapido de nivel.
Ahora las habilidades. Tiene 4. La de la
te permite aumentar el daño que causa la siguiente habilidad, has de usar esta hab. siempre antes de un ataque. La de
te permite teletransportarte, usala siempre para retroceder hacia la torre. La del
es la primera que has de subir de nivel. Y la devastadora de
que a nivel 4 destroza si impacta los 3 ataques en cualquier enemigo que no sea un defensor.
Espero que te sirva. Lo malo de no hablar es que no podemos compenetrarnos, si no, con el personaje que llevo yo ahora mi ataque les aturde y ahi entrarias tu con tu ataque para rematarlos.
Edit: Hoy os vais a tener que apañar sin mí, que tengo que ayudar con un trofeo en el Bulletstorm que también cierra servidores en cero coma.
@Isma_gmr18 @_Turbo_ @davidc2