Nuestro compañero @shebahs me pasó el nombre de uno con el que consiguió jugar, pero bueno, si te encargas tu de invitar también vale XXXDGente encontre a alguien para poder jugar, agregeme y así quedemos un día nos organizamos todo
Si, estos días le he visto jugar al online al conseguir que le invitase esta persona.Pero el lo tiene ahorita?
Tendrás que esperar a que lo termine de descargar, ya que lo borré hasta que hubiera alguien con quién jugar. En cuanto lo tenga hablo con él para organizarlo todo. O si quieres puedes contactar con él.Agrégame para poder jugar también
Nuestro compañero se llama shebahs, y el que le invitó dfandjf_Cual es su id?
Veo que sacaste el trofeo de las armas, ¿cómo lo hiciste?, yo le tengo temor, puesto que en la quedada a un par se le bugeo el trofeo xDEstoy jugando ahora mismo al multijugador tras haberme invitado dfandjf_. Uníos ahora. Necesitamos gente. Ya le digo que os invite si os animáis.
Pues yo las fui desbloqueando a medida que las conseguía. No tuve ningún problema.Veo que sacaste el trofeo de las armas, ¿cómo lo hiciste?, yo le tengo temor, puesto que en la quedada a un par se le bugeo el trofeo xD
Ya probaré suerte, es el trofeo que me da miedo y no me salga, aún me falta 3 niveles para 45 y poder desbloquear todas :buf:Pues yo las fui desbloqueando a medida que las conseguía. No tuve ningún problema.
No se puede acceder al online, o por lo menos los mortales como nosotros, no xDHola, yo estoy interesado en sacar los trofeos online. Cuando van a hacer otra quedada? Yo podría el domingo. Me pueden agregar, mi Id yurgbaron76.
En principio me apunto, que solo me faltan 3 niveles.No se puede acceder al online, o por lo menos los mortales como nosotros, no xD
El único que puede acceder que conocemos es dfandjf_ (Es de Australia). Ya llevo boosteando con él y un grupo más desde hace ya un par de meses, que incluso ya sacaron platino, y es el único que puede acceder, y debíamos esperarlo siempre para que nos invite xD.
Por si te lo preguntas, el problema es que al tratar de ingresar al multiplayer, la consola se queda congelada y hay que reiniciar, y le pasa a todos excepto a ese tipo xD.
Aún así, te aviso que este sábado tienen previsto hacer una quedada ellos, ayer me acaban de avisar. :sisi:
Edito: Según la hora propuesta, la quedada será a las 17:00 horas (Perú) aproximadamente, de este sábado. (Tomen referencia los que son de otros países)