Pues la verdad es que es una trastada. Esperaremos un tiempo a ver si si arregla, pero me parece que no va a solucionarse.Pues vaya putada, busque info y solo aparece la confirmacion de hace 1 año que cerraron servidores para PC. Espero que no sea definitivo, perder platino estando tan cerca :douh:
Pues parece que al final se nos contagió el bug XXXD Entonces alguno de los que estamos interesados en hacer la quedada que pueda conectarse al multijugador será el que se encargue de invitarnos a los demás. No queda otra.Les informo que yo estos últimos 2 días he estado boosteando los trofeos en otra Quedada que tuve en Crysis 2. @Cestus93 Perdón, no vi este tema que estaban hablando sobre la quedada, sólo veía en la guía de trofeos y creí que había quedado en nada acá XD).
Por mi parte no intenté acceder al multijugador por mi cuenta, siempre aceptaba la invitación que me enviaba el líder de escuadra, los servers se encuentran bien. Que se "congele" la PS3 al intentar acceder es un bug, para poder jugar debes ser invitado por alguien más a su escuadra, y sólo son algunos quienes pueden acceder normal al Multiplayer sin que se les congele la consola. Sin embargo, los servidores están 100% operativos. Sólo hay que buscar a alguien que pueda acceder y él deberá invitarnos a todos a su escuadra y listo.
Pero qué pasa @sigfrido24 @Cestus93 , de la nada ya no pueden entrar al MP?, la última vez que jugamos (que por cierto fue hace ya unos meses xD), recuerdo que uno de ustedes me invitó a la escuadra ya que a mi se me congelaba el juego
Hola @Forastero,la semana pasada intenté entrar al multijugador y se me congelaba la pantalla.Antes sólo me pasaba la 1ra vez q intentaba conectarme pero después entraba normal.Ahora no sé q habrá pasado q siempre se me congela la pantalla.SaludosLes informo que yo estos últimos 2 días he estado boosteando los trofeos en otra Quedada que tuve en Crysis 2. @Cestus93 Perdón, no vi este tema que estaban hablando sobre la quedada, sólo veía en la guía de trofeos y creí que había quedado en nada acá XD).
Por mi parte no intenté acceder al multijugador por mi cuenta, siempre aceptaba la invitación que me enviaba el líder de escuadra, los servers se encuentran bien. Que se "congele" la PS3 al intentar acceder es un bug, para poder jugar debes ser invitado por alguien más a su escuadra, y sólo son algunos quienes pueden acceder normal al Multiplayer sin que se les congele la consola. Sin embargo, los servidores están 100% operativos. Sólo hay que buscar a alguien que pueda acceder y él deberá invitarnos a todos a su escuadra y listo.
Pero qué pasa @sigfrido24 @Cestus93 , de la nada ya no pueden entrar al MP?, la última vez que jugamos (que por cierto fue hace ya unos meses xD), recuerdo que uno de ustedes me invitó a la escuadra ya que a mi se me congelaba el juego
¿Puedes entrar al multijugador? Si no es así no hay nada que hacer hasta que lo arreglen o haya alguien que si pueda acceder y nos invite.alguien me ayuda para el online ?